Cosas de RPG

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27 comentarios

4 de octubre de 2017 - 00:36
#5 ABCA98
Una cosa que nunca voy a entender es como hay muchos juegos que te ofrecen hechizos:
-de veneno.
-de quemadura.
-de sangrado.
-de debilitación de resistencias elementales.
-de aumento de resistencias elementales.
-de muerte instantánea tras X número de turnos.
-de drenado de vida.
Llegas al jefe final y es:
-inmunne a veneno.
-inmunne a quemaduras.
-inmunne a sangrado.
-inmunne a debilitación elemental ( o se mejora las estadísticas cada varios turnos)
-te impide mejorar tus estadísticas o te las roba.
-inmunne a muerte instantánea.
-inmunne a drenado de vida ( puntos extra si te envenena).
¿Para qué ponen estados alterados si luego no valen pa ná?

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4 de octubre de 2017 - 01:00
#7 HARDMADMANROCKER
#5 @abca98 Para que llegues hasta el jefe final barriendo a los enemigos y con bastante vida y, por tanto, sintiéndote poderoso. Y luego no valen de nada, para que el jefe final te haga sentirte inferior durante el combate pero aun más poderoso al vencerlo.

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4 de octubre de 2017 - 01:28
#8 FIRECAIN
#4 MEL_ACHUPAS El Malboro o molbol esta roto en tooodos los FF... al menos los especiales, te explico:

Entras al combate y AL ENTRAR te ponen: Veneno grave, paralisis, sueño, quemaduras... basicamente tooodos los estados del juego. Todos sus ataques son en area (o casi) y encima ponen mas estados por si sobreviviste/te curaste. Pueden devorarte y escupirte en ocasiones haciendo barbaridad de daño... en fin unas risas. Luego los normales "sencillamente" te ponen estados durante el combate y si eso uno o dos al empezar.

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4 de octubre de 2017 - 00:55
#6 PALADINDARK
No conosco mucho al Rey sin Nombre, pero no conosco a nadie, a NADIE, que despues de vencer al Fume Knight, lo veas y no este tan traumado por toda la experiencia.
El Fume Knight es uno de esos jefes que te hace dejar de jugar Dark Souls 2 por un largo tiempo, volver a enfrentarselo, perder, revivir, hacerlo 60 veces mas, dejarlo de nuevo, volver, morir otras 60 veces, y repitir el ciclo hasta que logres esquivar ese ataque, darle un golpe y dejarlo con 1 punto de vida, y emocionarte tanto.

Entonces corres, esquivas su primer ataque, despues el combo, y cuando ruedas para esquivar el 3ro, el f*rro cambia la direccion de su ataque mientras aun esta haciendolo!! Y te quita el toda tu vida, despues de doblar tu cantidad de muertes logras vencerlo, pero a que costo?!

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4 de octubre de 2017 - 12:38
#12 DISTURBEDXP
Tanto el gran molbol como Aigaion son super jefes del final fantasy brave exvius .

Molbol es jodido por que tenias que ir matando a su horda de mini-molbol para que su defensa fisica y magica fuera cada vez bajando.

El problema es que molbol tiene su aliento fetido que te mete diversos estados alterados.


#1 @hellfigther Para conseguir cinta en este final fantasy , no se consigue gastandote guiles , sino subiendo maestro fiel (que es dificil de subir) a cierto de personaje que tenga dicho objeto. El que lo tiene es nada menos que Kefka , el villano de FF6.

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4 de octubre de 2017 - 04:22
#10 PRYOPE
#4 @mel_achupas nene, tu no tienes NI IDEA de lo que es Brave exvius. Esto no es druidstone, aquí si no te lo curras por mucho dinero que le metas no irás a ningún lado. El robot se llama Agaion. Y si querés saber más sólo busca en la wiki. Un pequeño spoiler: Tiene 10.000.000 de vida (cuerpo principal), 4.000.000 de vida (cada brazo por separado) y el puño derecho cura mientras lo demás ataca. Este es el combate que define a los niños de los hombres, el Malboro tiene la misma cantidad de vida, pero tiene 20.000 de Def y def magica. No se le puede hacer Daño. Para colmo, invoca 2 Malboros más pequeños.

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4 de octubre de 2017 - 21:15
#20 PALADINDARK
#13 @ascilie No se si sabes mucho de Dark Souls, pero cuando hasta los desarroladores te dicen que lo hicieron lo suficientemente dificil para que su promedio de ser vencido sea 7%, es obvio que es el jefe mas dificil de los Dark Souls.

[spoiler]Sin contar el 3, aun no lo jugue porque mi pc no lo puede soportar del todo[/spolier]

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4 de octubre de 2017 - 02:27
#9 SOMBRASST
#8 @firecain Que gusto me dio destrozarlo de un sólo ataque en FFXV XD.

Venganza!

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4 de octubre de 2017 - 13:18
#14 PRYOPE
Para los que no lo sepan, en Brave exvius lo que diferencia a los jugadores pro de los reguleros son los tm que te dan el mejor equipo del juego. Para conseguirlo hay dos opciones: meterle moguris fieles (de 1%,5%y10%) que son MUY difíciles de encontrar. O picar piedra en el templo tierra (la primera mazmorra del juego, cuesta 1 de energía) ya que al terminar cada nivel (sea cual sea) hay un 10% de probabilidades de subir un 0,1% de maestro fiel. Sacando la calculadora hay que hacer unos 10.000 niveles para obtener un tm.

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4 de octubre de 2017 - 14:28
#15 DORAN93
#5 @abca98 y no sólo los bosses finales. Cualquiera boss de hecho es inmune a estados a no ser que la única mecánica para hacerlo mínimamente vulnerable sea precisamente provocarle un estado en concreto

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5 de octubre de 2017 - 19:21
#23 ABCA98
#22 @margenat El instakill evidentemente tiene poco sentido, pero vamos, veneno y quemaduras deberían ser aplicables. Menos si son jefes de tipo tóxico/ígneo, claro.

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4 de octubre de 2017 - 15:14
#17 00MATA
Esto me recuerda muy fuertemente a los traumas que pasé y tuve que superar para poder pasarme la torre de la luna en final FF Tactics A2... Dios mío tuve pesadillas con conejos rosados más rápidos que la velocidad del sonido, Molbos que si no te pegaban cáncer te pegaban gonorrea y encima se curaban prácticamente 999 de vida cada turno....

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6 de octubre de 2017 - 12:41
#26 MARGENAT
#23 @abca98 Si el veneno fuera un daño fijo que escalara con el atributo te daría la razón, pero generalmente veneno y quemadura son estados que hacen entre un 5% y un 10% de vida como daño por turno o cada x segundos, fíjate que en Db Xenoverse, cuando empezaron las raids la gente llevaba siempre uno que tuviera el ataque que envenenaba porque el dps del veneno superaba con creces el daño combinado de toda la raid y es algo que arreglaron al poco tiempo porque para los desarrolladores entonces no cumple el objetivo de ser una batalla desafiante.

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30 de octubre de 2017 - 19:50
#28 JADER314
#27 @xxspas96xx Es un comentario atrasado, pero aún así te agradezco el consejo. ¡Gracias!
Tardé 3:30 horas y 69 turnos. Sólo me faltó hacerlo sin magia para Destructor de Mundos.

Te dejo mi ID por si quieres más amigos: 373,521,085
Y te dejo mi Facebook por si no te alcanzan los amigos: facebook.com/jader314

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6 de octubre de 2017 - 04:55
#25 JADER314
#10 @pryope #24 @xxspas96xx Todavía no he podido pasar a Aigaion en Élite. Es muy largo (y dificil bajarle la vida).
¿Algún consejo? Quiero el guante y la habilidad para puños para mi A2.

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29 de octubre de 2017 - 22:39
#27 XXSPAS96XX
#25 @jader314 Yo tardé 5 horas una noche y solo llevaba un Emperador aliado como dps.

Si tienes a A2 debería ser fácil (yo ahora que la tengo también, pero me da pereza pillar el World destroyer). Encuentra a una A2 aliada con un elemento neutro a Agaion y encadena con ellas. Con Soleil bufando y una unidad con autolázaro debería irte bien.

El equipo perfecto seria algo como: WoL/VoE/Charlotte de tanque, una healer de habilidades(por el World Destroyer), Soleil a los buffos, Minfilia/Rikku de support y las 2 A2s encadenando. Necesitarás batería de mana, si tu healer no puede, Charlotte seria lo mejor como tanque.

Yo llevé TidusSPR como bateria de maná/buffador y malgasté un hueco en Maxwell full ATK para que muriera cada turno.

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6 de octubre de 2017 - 00:53
#24 XXSPAS96XX
#12 @disturbedxp Conseguir 5 cintas es mas fácil que pillar el equipo que va a necesitar tu tanque para aguantar esos tentaculazos cada turno. La gente en el reddit del juego se queja porque la batalla esta demasiado centrada en el daño insano que hace y no en estados alterados. Incluso Echidna parecía mas batalla de estados que este Molbol... Yo aún tengo en cola pillarme 2 TMs de Rastler para que WoL me aguante en la batalla.

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5 de octubre de 2017 - 17:52
#22 MARGENAT
#21 @margenat Dos ejemplos:
- Tengo un juego en la biblioteca de steam que se llama Legionwood, un rpg por turnos hecho por rpg maker y se les pasó que hacer a los jefes invulnerables al veneno y robo de mana, pues aprovechando eso puedes envenar con un personaje (daño %) y provocar que el enemigo no use skills con otro, mientras los otros dos miembros le zurran.
- En skyrim, si usas marca de la muerte varias veces en un boss lo puedes oneshotear en legendario, también puedes robarles magicka con hechizos de rayo impidiendo el uso de sus habilidades, en conclusión se vuelven muy fáciles.

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4 de octubre de 2017 - 00:04
#1 HELLFIGTHER
Cintas FTW.

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5 de octubre de 2017 - 17:52
#21 MARGENAT
#5 @abca98 lo explicare sencillamente:
Una boss battle suele tener un boss y opcionalmente algún minion que lucha contra la party de héroes, bien al final pasa que si la party ya sea en un rpg por turnos o en uno en acción real pudiera stunear al boss, reducir las resistencias o similares el boss se convierte en algo ridículamente fácil.

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4 de octubre de 2017 - 17:55
#19 FIRECLAW
#5 @abca98 Yo por eso siempre pense que el Mago Rojo estaba como muy de sobra en Final Fantasy... Estaria bueno una habilidad que debilite inmunidades... Pero pocas veces las tienen.

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4 de octubre de 2017 - 14:55
#16 JPZAPATAC
#5 @abca98 no es por nada pero si pudieras aplicar muerte instantanea al boss como que pierde la gracia

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4 de octubre de 2017 - 13:04
#13 ASCILIE
#6 @paladindark eres un exagerado, cuando un colega y yo nos pasamos DS II (todos lo jefes incluidos, obviamente) el Fume Knight no nos llevó más de 12 intentos, en realidad cuando le pillas el timing es realmente fácil pues todos sus ataques se esquivan de la misma forma.

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4 de octubre de 2017 - 09:07
#11 ASSASSIN90
Lo peor de todo es que el Molboro no es un jefe... Es un enemigo común y corriente, que única forma de ganarle es teniendo la velocidad suficiente como para iniciar la batalla.
Pero no solo eso, volviendo a Final Fantasy V, tenemos un claro ejemplo de hijoputismo que podamos encontrar de forma rápida, ni mas ni menos que Omega, cuyo ataques son al grupo entero y hacen mas de 7000hp de daño (en un juego en el cual tener 6000hp es todo un milagro).

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4 de octubre de 2017 - 00:34
#4 MEL_ACHUPAS
#3 @philface Los arqueros de Anor Londo te saludan.

El Rey sin Nombre me costó un montón, sobre todo porque su patrón de ataques era algo raro de esquivar, como más lento de lo que el resto del juego te acostumbra a esquivar.
Ni idea de quien es el segundo jefe ahi mostrado, pero bueno...
En cuanto al molbol, es un jefe de un juego de movil (equivalente a PayToWin), probablemente de algún evento, ¿cierto? Normal que esté roto.

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