Ahora todo tiene sentido en Dark Souls 2

6

71 6

6 comentarios

19 de septiembre de 2017 - 18:59
#2 PUMICOLAS
¿Morir en la nieve por los aut... Digo, ciervos? No mucho.

¿Morir por los dos perros? Bastante.

¿Estar 2 horas jugando con las espadas de luz? ¿Quién no?

¿Darse cuenta de que son realmente malas? Al menos le hubiesen puesto algo más de daño... Incluso he matado más usando el traje de mariposa para envenenar...

11 0

19 de septiembre de 2017 - 22:29
#5 LARSUS
Probablemente una de las zonas más jodidas a las que he jugado en un Dark Souls. Sí, más incluso que Ciudad Infestada (Blighttown) xD

Un consejo si os cuesta demasiado: si tenéis mucha paciencia y NO estáis en el juramento de los campeones (ese que aumenta la dificultad del juego y la vida de los enemigos y más cosas), podéis esperar en una zona cubierta e ir saliendo y matando a los caballos eléctricos que salen. Al igual que los enemigos normales de Dark Souls 2, acaban por dejar de Spawnear eventualmente tras matarlos muchas veces (salvo que estemos en ese juramento).

2 0

19 de septiembre de 2017 - 19:58
#4 DELARD
Yo había pensado en el gran doctor Yrion.

1 0

20 de septiembre de 2017 - 00:51
#6 PAULUS_DAVIS
#1 @gandalf_the_sexy_avenger lo unico malo que le vi a ese dlc son las 50 almas que hay que conseguir y que el pozo tambien te permita subir niveles increiblemente rapido.

1 0

19 de septiembre de 2017 - 19:23
#3 THEMASTEROFLAG
El frío también quema. Eso del infierno congelado me lo dijeron en la secundaria en una escuela religiosa.

0 1

21 de septiembre de 2017 - 18:46
#7 REXEL
Eso explica el nivel 5 (el que se supone que es el peor de todos, por encima del de la Hambruna y el Ardiente) de Impel Down.

Mi opinión sobre esa parte de Eleum Loyce es que es una mierda xD y no por su dificultad, es que simplemente es una dificultad forzada, no ves nada y el mapa es muy amplio, en la Tumba de los Gigantes almenos podías rejugarla con la calavera farol para ver algo y estaba mas currada, con diferentes zonas y lugares secretos, esto sin embargo es una explanada enorme con cuatro ruinas, ciervos infinitos y un par de enemigos toca pelotas con apenas visibilidad y encima el boss es reciclado.
No sé, a mi no me pareció una zona entretenida o divertida, y no por que muriera mucho la verdad, pero la veo muy pobre.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.