1 de septiembre de 2017 - 11:59
#3 DAMTAGOR
los 2 últimos supervivientes, no-muertos anónimos, luchando en el final del mundo.....
1 de septiembre de 2017 - 11:43
#2 PHOTHRON
Se merece un descanso el pobre
1 de septiembre de 2017 - 17:26
#9 SFC4EVER
No me importaría tener eso bien grande colgado en la pared de mi cuarto jaja
1 de septiembre de 2017 - 14:22
Concuerdo, recuerdo quedarme atónito con el significado de todo aquel desmadre que era La Ciudad Anillada, los pigmeos y ¿la historia de Gael? impresionante, no niego que me hubiera gustado haber oido una conversación más profunda con Ariandel, ya que ella era la "pintora de mundos" y más esclarecedora.
Pero claro, entonces no tendría ese toque de misticismo digno de la saga Souls.
Hasta más ver, ser de la ceniza......
#7 REGULARZONE
#1 @pascual555Concuerdo, recuerdo quedarme atónito con el significado de todo aquel desmadre que era La Ciudad Anillada, los pigmeos y ¿la historia de Gael? impresionante, no niego que me hubiera gustado haber oido una conversación más profunda con Ariandel, ya que ella era la "pintora de mundos" y más esclarecedora.
Pero claro, entonces no tendría ese toque de misticismo digno de la saga Souls.
Hasta más ver, ser de la ceniza......
2 de septiembre de 2017 - 11:54
¿Pero por que esperáis limar y pulir esquinas en un juego que desde principios de saga ha dado la información justa no para hallar todas las respuestas, sino para que tú conjetures tu/la propia historia en sí?
La saga Soulsborne siempre ha dado la información justa en las escenas, desperdigado el resto por todos los items del juego, dejado algunas pistas en el entorno de los escenarios, y el resto a vuestra imaginación, no tener la historia exacta no significa no tener una historia acabada, cierto, todos queremos una línea firme a la que agarrarnos y decir "Este es el final verdadero y único, todo está explicado, y, por tanto, es el final de la línea"
Se han mantenido fieles a su esquema hasta el final
#12 ERCANYEL
#11 @sanluis250¿Pero por que esperáis limar y pulir esquinas en un juego que desde principios de saga ha dado la información justa no para hallar todas las respuestas, sino para que tú conjetures tu/la propia historia en sí?
La saga Soulsborne siempre ha dado la información justa en las escenas, desperdigado el resto por todos los items del juego, dejado algunas pistas en el entorno de los escenarios, y el resto a vuestra imaginación, no tener la historia exacta no significa no tener una historia acabada, cierto, todos queremos una línea firme a la que agarrarnos y decir "Este es el final verdadero y único, todo está explicado, y, por tanto, es el final de la línea"
Se han mantenido fieles a su esquema hasta el final
1 de septiembre de 2017 - 23:14
#11 SANLUIS250
#5 @ercanyel vaya excusa mas pobre para defender el final...(desde el respeto eh) Soy ultra fan de la saga, pero lo ultimo que te dice la niña me parece muy poco, un par de frases más le hubieran dado un toque mas redondo en mi opinión. Si bien, me dolio en lo mas profundo de mi alma matar al tio Gael y darle la sangre a la niña, me hubiera gustado igualmente un dialogo un poco más largo, o con mas sentimiento
1 de septiembre de 2017 - 12:18
A mi lo que me jode es que incluso con todo el significado detrás es un poco cutre que sea el diálogo de una niña diciendo "ya está, gracias"
#4 IAMA1231
#1 @pascual555A mi lo que me jode es que incluso con todo el significado detrás es un poco cutre que sea el diálogo de una niña diciendo "ya está, gracias"
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