La diferencia entre amar tu trabajo y solo querer hacer dinero

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17 comentarios

26 de agosto de 2017 - 13:35
#4 AKIRA47
El estudio grande debe crear modelos y animaciones para una gran cantidad de personajes, mientras que en el pequeño la cantidad de modelos es muy poca y además, donde mayor esfuerzo van a poner sera en su personaje principal
Y la imagen compara a un secundario con un principal, bravo

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26 de agosto de 2017 - 13:31
#2 ISMAELPG
Lo del "Gran Estudio" es por culpa de EA, ya que los trabajadores han aclarado por activa y por pasiva que fueron sus superiores, los de EA, quienes insistieron en lanzar el videojuego cuando claramente aún le faltaban meses de trabajo para pulir cosas como las animaciones.

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26 de agosto de 2017 - 13:30
#1 ABCA98
Bueno, por lo que estuve viendo del desarrollo de Andrómeda, fue cuanto menos.... accidentado.

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26 de agosto de 2017 - 13:38
#5 FURRY_ALONE
#4 @akira47
Por no mencionar, que esa cara es de lanzamiento, con los últimos parches, ya se ven mucho mejor y segundo, aunque el juego tienen una calidad gráfica enorme, las imágenes puestas, son de posproducción, vamos, que ha puesto una imagen que NO es del juego contra una que sí y de inicio, cuando estaban peores + lo que dijiste tú ^^U

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26 de agosto de 2017 - 14:05
#10 GHALEK_18
#1 @abca98 Si, EA metió un montón de prisa a los de Bioware para que saquen el juego. Aunque EA lo hace bastante a menudo con sus compañías hasta arruinarlas.

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26 de agosto de 2017 - 16:38
#14 ROXAS_358
#4 @akira47 precisamente es lo que deja caer el aporte, un estudio lo suficiente mente grande como EA, y aún con todo tienen esas animaciones,que si,qué hay que crear bastantes para muchos personajes pero a ver,siguiendo esa lógica,para cuando se lanzó gta v,que tiene muchísimos personajes, hubiera bastado con tener animaciones regulares pero no,estaban bastante por delante del promedio,no es excusa la cantidad

En cuanto a que son imágenes de cuando se lanzaron los juegos, más razón todavía,un juego llego con fallos en su desarrollo(si no estoy mal,estos problemas fueron por un fallo) contra uno que llego en buenas condiciones(al menos en este aspecto)

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26 de agosto de 2017 - 14:21
#11 SOMBRASST
#8 @aaronsors96 El hecho de que el personaje es personalizable? Sólo por comentarlo.

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26 de agosto de 2017 - 13:56
#8 AARONSORS96
#5 @furry_alone en el juego la cara de la protagonista de Hellblade se sigue viendo mejor que cualquier cara del ME y tambien de salida, sin parches, que esa es otra, jamas había visto parches que tuvieran que arreglar expresiones faciales. No hay escusa para que un estudio tan grande con tanto dinero hiciera esa chapuza

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26 de agosto de 2017 - 14:22
#12 FURRY_ALONE
#8 @aaronsors96

Y no te estoy diciendo lo contrario, solo que al comparación es aún más injusta, porque ni si quiera ha puesto una imagen de Gameplay VS Gameplay, una e de Gameplay y en su peor momento y la otra no sale ni en el juego, que se verá muy, muy bien, pero NO como en la imagen de bien, así que al comparación es injusta, pese a que ganaría Hellbalde de todas formas, de ahí que de más coraje que haya hecho 'trampas' en la comparación, ya ganabas igual

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26 de agosto de 2017 - 18:18
#16 TROLEDSANTI
#2 @ismaelpg que esperamos de EA?

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26 de agosto de 2017 - 13:48
#6 CARUSO15
Les informo que EA a cancelado todos los dlc para el modo un jugador. Todo lo relacionado con la nave quariana aparecera en un comic oficial

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26 de agosto de 2017 - 13:53
#7 CARLITOS_MARRON
imagen in-game vs imagen renderizada. No me atrevo a decir que lo segundo es imposible de mover con los PC's actuales porque hay verdaderas bestias pero si eso es una imagen in-game tendremos ganador seguro a mejor apartado gráfico en los game awards

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26 de agosto de 2017 - 13:33
#3 GT15
Tambien hay que decir quien hizo Mass Effect Andromeda era el equipo b de Bioware es decir los novatos,pero de todas formas no tiene perdon lo que han hecho con la franquicia de Mass Effect

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26 de agosto de 2017 - 14:23
#13 NANO0036
#5 @furry_alone Igualmente las caras de los protagonistas o compañeros no se diferencian mucho de eso, y si, ahora estará cambiado después de actualizaciones, y han arreglado muchas cosas, pero aun así no quita que ese sea el resultado de una compañía a la que le importa más el dinero que hacerlo por pasión. (Y me refiero a EA, ya que bioware tuvo recortes de dinero, adelantos de tiempo, personal que se les fue y bastantes más cosas por culpa de EA)

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26 de agosto de 2017 - 17:02
#15 CIMBO
Claro que si, comparemos un juego de unas 30 horas de mundo abierto con miles de personajes con un juego de unas 5 horas, lineal, en el cual prácticamente solo hay un personaje. Muy lógico todo
Ojo, que las animaciones de ME:A son penosas, no hay quien se lo quite, pero como se suele decir, las comparaciones son odiosas, y las comparaciones sin sentido como esta, más aún.

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27 de agosto de 2017 - 18:06
#18 ICEVEC88
Cada vez que veo algo de Mass Effect: Andromeda, no puedo evitar recordar este video

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27 de agosto de 2017 - 12:41
#17 RAMONMEMER
Ah, el típico "indie es cristo, AAA es Satán, ¿no?" P.D: Me gustan los juegos indie, hay muchos que son geniales pero me imagino que esa comparativa no es del todo precisa y solo es para echarle mierda a EA (que se lo merecen por meter prisas e inventar las microtransacciones en juegos no gratuitos)

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