Chivalry, evidentemente

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14 comentarios

21 de August de 2017 - 23:12
#2 OTRO_DIA
#1 @jcdp95 Pues creo que ya han dicho que los van a poner.

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22 de August de 2017 - 01:09
#3 CELLTV
-For the order of Agatha!
-Help me help!
-Thank you brother!
-No

Que buenas risas me hecho en el chivalry

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22 de August de 2017 - 01:29
#4 MEL_ACHUPAS
A ver, que son diferentes. Chivalry es un juego multijugador en primera persona más arcade por así decirlo. Mientras que For Honor es en tercera persona y se basa más en habilidad que en quien golpea antes.

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22 de August de 2017 - 15:00
#11 CARLEUSSOX

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22 de August de 2017 - 03:14
#6 ELTIODELMANDO
#5 @neo_darkness Pero qué pesaos sois los fans de Mount&Blade, macho. Que mira que le tengo echado horas, pero hasta yo sé que los asedios de esperar veinticinco minutos a que terminen o diez minutos a subir la escalera son aburridos hast ala náusea.

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22 de August de 2017 - 11:28
#8 VERSOK
#3 @celltv *Knight screaming intensifies*

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22 de August de 2017 - 15:04
#12 CARLEUSSOX
#11 @carleussox
ah, y su modo historia es una mierda, cinemáticas bonitas.... y poco más, con todo el bombo que le dieron a la ambientación me esperaba un bombazo, no un petardo.

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22 de August de 2017 - 10:41
#7 PETACREEPER
#5 Si es asi, ¿porque tiene que ser una copia hay un monton de juegos mas que usan lo que tu dices de la cruceta de defensa?. Segundo, ¿por que narices un juego de mapas pequeños tiene que tener caballos? Tercero en mi opinion el sistema de combate de for honor es mas complejo y me gusta mas aunque el factor de estrategia es nulo no como en M&B.
Tengo yo uno (no en este ordenador por desgracia) que es estilo WoT y va exactamente igual que el multi de M&B. Tambien es gratuito y la diferencia de armas se nota un monton. Cuando vuelva a casa de mis vacaciones si quieres te lo digo.

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22 de August de 2017 - 12:19
#9 INONAME
He estado un buen rato mirando partidas de Chivalry, tanto para fijarme en el sistema de combate como en el asedio. Debo decir que es muy arcade y For Honor le da mil vueltas en ese sentido. El asedio sencillamente es bastante caca, pero no está mal para ser lo que es, lo único que necesita es más profundidad.

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22 de August de 2017 - 14:02
#10 SAMUS51
#4 @mel_achupas "HABILIDAD"

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22 de August de 2017 - 20:56
#13 CASPRAMIO
#7 @petacreeper Hablas de Tiger Knight, camarada, y si, es como un M&B con un tech tree a lo World of Tanks

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23 de August de 2017 - 17:25
#14 PABLO_21
El chivalry es súper divertido, ahora; está optimizado como el culo.

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22 de August de 2017 - 02:39
#5 NEO_DARKNESS
#1 @jcdp95 Quien piense eso es que jamás ha jugado al Mount&Blade.
El sistema de combate le da mil vueltas en complejidad al For Honor. Más que nada el For Honor hizo una copia muy barata, del M&B. Resumida (no hay caballería) y muy mal traída además. Por no hablar de su modo campaña.
En M&B los servidores son de 200 personas sin absolutamente nada de lag. Jugar un asedio a un castillo de verdad con máquinas de asedio junto a 100 personas en tu bando, con arqueros, con caballería, muriendo al primer mandoble no es que no tenga precio, es que es insuperable.
For Honor no es más que una ubisoftada más: un intento de juego cuya mayor virtud es la campaña mediática que tuvo... Y así le va.

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21 de August de 2017 - 23:03
#1 JCDP95
Quien piense esto jamás ha jugado a For Honor.
El sistema de combate le da mil vueltas en complejidad al de Chivalry.
Luego si eso lo apoyara con servidores dedicados, ya no se harían estos chistes.

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