Fighterz puede con solo un dedo

10

55 10

10 comentarios

6 de agosto de 2017 - 18:42
#3 SUPERPOLLASTRE
sinceramente... entiendo el desagrado de los fans por MVCI: un roster que ignora los personajes de los comics de los x-men y cuatro fantásticos (como doom) así como la ausencia de phoenix wright que son los favoritos para el público, un uso de personajes que nadie ha pedido como gamora, un intento de publicidad a las películas que a nadie le interesa debido a que MVC nunca ha dependido del MCU, ignorando completamente las quejas y ideas de los fans menos por un par de mejoras gráficas, y promesas no cumplidas de un roster masivo (cuando es de tamaño normal)... aun creo que podrían salvarlo, pero no será fácil en absoluto.

22 1 2

6 de agosto de 2017 - 19:22
#7 OODDAVIIDOO
Me gusta xenoverse









Venid a mi negativos

27 6

6 de agosto de 2017 - 18:49
#4 SUPERPOLLASTRE
#3 una forma que tendrían para salvarlo seria la adhesion de los favoritos de entregas anteriores, y eso significa que marvel se saque la cabeza del culo y deje usar los mutantes y personajes que la gente pide: devolved a deadpool, lobezno, jean grey, Cíclope, Bison, Captain commando, phoenix wright, Venom Y Doom, y añadid a Daredevil, cazador de MH y silver surfer de una puñetera vez, la gente os lo ha pedido por años ya.
entiendo que el roster es limitado, pero es que lo habéis malgastado de mala manera y nos habíais prometido uno enorme con nuestros personajes favoritos.

14 0

6 de agosto de 2017 - 19:06
#5 COBO97
"el Trunks del futuro es mejor que el Trunks niño" pues si

6 0

6 de agosto de 2017 - 19:11
#6 NIGROMANTE01
Pues Z Fighters, para ser de Arc System, es su juego mas facil hasta la fecha, es muy facil entrarle y hacer combos. Los que le tienen miedo porque es de los papis de Guilty Gear y Blazeblue, no tienen de que temer, incluso mas facil que MvsC. Lo que no me termina de convencer es la acometida que todos los personajes tienen, es como un homming de Sonic para llegar cara a cara con tu rival.

Por otro lado, MvsC 4 incluye una novedad que me agradó, cuando un personaje está haciendo un super, puedes hacer el cambio, el primero no se va hasta terminar la animación del super, por lo que seguirá pegando mientras encadenas combos con el otro. Las piedras del infinito no me convencen aun, pero ya veo posibles combinaciones.

5 1

6 de agosto de 2017 - 21:01
#8 PORKHAM
Pues yo le tengo ganas, que ha sido de probar uno de los Guilty Gear viejos y me ha encantado el sistema de combate (aunque sigo siendo bastante malo)

4 0

8 de agosto de 2017 - 16:00
#11 EDWARD_92
#3 @superpollastre Sabia que había mala fama de MVCI pero pensaba que era por que el fighterz habia impresionado tantísimo que le había dejado de capa caida, pero ahora que me entero del percal todo cobra mucho más sentido y no me da pena en absoluto, la cantidad de juegos que se han echado a perder por hacer lo que le sale de los coj*** por no escuchar lo mas mínimo a los fans que son os que compran sus juegos -_-

2 0

7 de agosto de 2017 - 12:38
#9 IVANOVIXMADAFKA
BITCH PLEASE, el mejor juego de Dragon Ball fue el Budokai Tenkaichi 3, en ese juego de peleas si que usabas los 4 botones derechos y no como ahora, que es gatillo izquierdo/derecho y uno de los 4 botones

0 0

6 de agosto de 2017 - 18:01
#1 SAMU0L0Colaborador
Qué bien otra pela infantil de ``Yo la tengo más grande porque mi juego es mejor´´ apenas puedo soportar la emocion wiiiiiiiiiiiiiiiiiii (¬_¬)

14 15 1

6 de agosto de 2017 - 18:10
#2 FIRECLAW
Sinceramente MvCI seria el Yamcha esta temporada.

#1 @samu0l0 Esta vez no, MvCI ya la ha arruinado miles de veces y eso que aun no ha salido, no pueden hacer un videojuego que no tiene nada que ver con las peliculas, pero que esta constantemente atento a como venden las peliculas de Marvel.

5 9

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.