Todos odiamos al Fanatico

7

51 7

7 comentarios

1 de agosto de 2017 - 10:41
#1 RODRINAVA
Alguien no ha leído como se ponen las etiquetas al parecer, uy que mal con esto el aporte pierde su gracia por completo. Deshonra para ti, deshonra para toda tu familia, deshonra para tu vaca.
PD: Después de todo esto, alguien me dice quien es el tío ese que es tan peligroso.

18 3 1

1 de agosto de 2017 - 10:54
#2 MATTEVANS
#1 es un boss que aparece de forma aleatoria mientras exploras una mazmorra. El mamón se dedica a inmovilizar a uno de tus personajes y tienes que usar el turno de los otros para salvarlo haciendo que la pelea dure bastante. No es muy peligroso pero entre que aparece cuando no te lo esperas y te va metiendo algo de estrés a lo largo del combate... Pues algo de asco si que se le coge

10 1 3

1 de agosto de 2017 - 10:58
#3 DAMEYANEW
#2 @mattevans : ¿Que no es muy peligroso? ¡Y una porra! Es como enfrentarte a la Bruja pero sin estar preparado. Es peor que el Coleccionista, al menos ése no te quita a uno de tus héroes.

8 0 1

1 de agosto de 2017 - 13:34
#5 OTRO_DIA
#2 @mattevans #4 @mattevans
Lo que lo hace peligroso es que tiene más ataques por turno que la mayor parte de los bosses (4 por turno, no?), y por cada vez que alguien ataque, baja la vida al de la pira. Eso, combinado con el estrés que causa, y que como te pille mal el orden de turnos te puede meter miedo, lo haceproblemático. Eso sí, una vez destruyes la hoguera, se vuelve un chiste, a no ser que estés ya en las últimas.

3 0 1

1 de agosto de 2017 - 13:38
#6 OTRO_DIA
#5 @otro_dia Ah, y me olvidaba de la sorpresa garantizada, que es otro factor que suma a hacerle peligroso. Que no digo que sea el Apocalipsis en persona, pero es bastante molesto y puede arruinar una misión.

2 0

10 de septiembre de 2017 - 12:01
#7 INNERCIA
#2 @mattevans Nooo, no es peligroso, tampoco afecta que por cada infectado con la Maldición Carmesí ascienda el % con el que puede aparecer, ni tampoco es que siempre te pille por sorpresa aunque sepas que está en la última p*ta habitación por investigar... y ni hablar de que luego sigues oyendo los gritos de agonía de la gente ardiendo...los gritos..de agonía...

1 0

1 de agosto de 2017 - 11:19
#4 MATTEVANS
#3 Lo único notable a mi parecer es lo de meter a un héroe en la hoguera, el resto de cosas que hacía me parecían normalitas (igual es que tuve suerte) y como ya he dicho lo de aparecer de repente es lo que le da algo de dificultad, si le quitas eso el fanático se queda en nada (vamos, solo me he encontrado una vez con él jugando con un amigo en una cuenta que no era la mía, pero esa es la sensación que me dio)

1 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.