Menuda cosa. Aún no recuerdo cuantas partidas tuvimos que empezar en casa hasta que nos pudimos pasar el primer nivel. Y, sí, la primera vez que juegas al Super Mario te mataba el primer bicho y te quedabas con cara de idiota. Claro que por aquel entonces jugar tu primera partida de Super Mario significaba que era la primera vez que jugabas a un juego de plataformas.
Hay juegos actuales que son MUCHO más difíciles que cualquier Mario, pero estoy de acuerdo. La mayoría de los juegos actuales son un insulto a la dificultad.
"Actuales" se refiere a gente que no jugó el nivel más veces que durante este año? Porque yo tengo 16 años y me paso el nivel tan fácilmente que cuando tenía 8...
...Aunque ya me gustaría ver algun amigo mio de estos que se pasan el día en el COD pensando ser buenos jugadores, haciendo el nivel. Seguro duran menos en perder que pan en un piso de estudiantes.
Pero jugadores de que edad estamos hablando?, porque en el enlace sale "Page Not Found" y creo que si esos jugadores son mayores de 17, debería de darles vergüenza no poder pasar un nivel de un juego de sus tiempos...
Cuantos recuerdos de este juego. Complejo, divertido. La banda sonora clasica. Funciones sencillas para una buena historia. Adoro este juego. Ya no se hacen asi!
#4 Y cuando hay un momento un poco hardcore tienen que sacar un parche porque los malditos casuals empiezan a llorar, como ocurrió recientemente con God of War Ascension -.-
Hasta la fecha yo no he podido pasar el juego de ninja gaiden para nes, y he terminado muchos mas juegos de los que puedo creer. Sin duda los juegos del nes eran mas dificiles.
La cosa es tan sencilla como jugar los juegos en modo difícil ¿cuánta gente se queja de la dificultad y juegan en modo normal sin completar el 100% porque no han encontrado ningún camino oculto o todas las misiones secundarias?
esto pasa con todos los juegos, claro ejemplo de ello son los final fantasy, ahora son camino bien definidos en los que es imposible perderse o si no un minimapa. los juegos de hoy en día (al menos los comerciales, son un insulto a nuestra inteligencia)
juegos que son un tutorial continuo, antes los rompecabezas de los juegos (vete hasta donde amargan los pepinos para luego ir a puntacana) ahora son tirar dos palancas en las que por el camino hay 3 o 4 bichos, a excepciones de juegos hechos para ello (portal por ejemplo). O juegos tipo darksiders,que si te parece muy difícil siempre puedes contar con armadura "celestial de su puta madre" o modos hiperfácil.
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