Perfect Perfect Cell Cel Shading

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32 comentarios

18 de julio de 2017 - 20:33
#3 SALCHIJON
Mi cerebro al leer el título.

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18 de julio de 2017 - 20:31
#1 INAZUMA_GT

el titulo me ha dicho que ponga esto

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18 de julio de 2017 - 20:58
#13 EDUTAKER1
#12 @caurd Que este va mas a partidas competitivas estilo marvel vs capcom,mientras que los otros eran mas para partidas rapidas y que no conllevaban de mucah practica

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18 de julio de 2017 - 21:16
#17 FARI87
#14 si no hay escenario en 3D, la camara no necesita moverse, asi que no hay posibilidad de fallo, el oponente siempre esta centrado y localizado, no necesitas hacer pantalla partida para el multijugador...

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18 de julio de 2017 - 21:10
#14 FARI87
#11 @caurd bueno, esa sera TU opinion.

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18 de julio de 2017 - 20:32
#2 FRANCISNATRA
Perfect Perfect el juego será una bomba xD

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18 de julio de 2017 - 20:53
#10 BLACKBERRETADG97
#5 @caurd Tengo entendido que sera un juego de peleas EN SERIO (con todo lo que eso conlleva) no como los otros juegos de dbz (si me equivoco díganme, no estoy muy enterado de esta clase de juegos)

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18 de julio de 2017 - 20:50
#9 FARI87
#5 @caurd quitar los escenarios tridimensionales abiertos ha sido sin duda uno de los mejores aciertos al crear este juego.

Un buen fighter DEBE ser en 2D

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18 de julio de 2017 - 20:42
#6 INAZUMA_GT
#5 @caurd creo que el hecho de ser un juego de ark system works influye (yo personalmente tengo mas hype por blazblue cross tag battle porque incluyeron a mi waifu ruby rose)

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18 de julio de 2017 - 20:34
#4 INAZUMA_GT
#3 @salchijon espera, eres un esqueleto, como es que aun tienes cerebro?

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18 de julio de 2017 - 22:30
#31 ROBIN_SAN
#30 @caurd La cámara SI tenia un problema, cuando perdías de vista a tu oponente era horrible encontrarlo de nuevo y mayoría del tiempo lo encontrabas porque se lanzaba hacia a ti a reventarte la cara. No solo eso, en muchos puntos el la cámara se pegaba demasiado con los obstáculos del escenario haciendo tortuoso ver apropiadamente lo que sucedía. En consecuencia o peleabas en el aire a altura máxima o jódete.

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18 de julio de 2017 - 22:25
#29 ROBIN_SAN
#28 @caurd No. Entorno 2D va a movimiento de spacing, requiere mayor precisión al moverse. Ademas en el los antiguos BT te podias ir al quinto coño del mapa, cargar Ki y zonear desde una distancia absurda.

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18 de julio de 2017 - 21:15
#16 INAZUMA_GT
#15 @salchijon mientras no sea un cerebro madre y mañana te veamos en un tanque de cristal...

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18 de julio de 2017 - 21:36
#20 FARI87
Tuve ambos para Wii, y no me parecieron nada mas que entretenidos. Tener la camara en la espada del personaje es lo peor que le puede pasar a un juego de lucha. Es una ridiculez

#18 @tearrastrolosmuertos

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18 de julio de 2017 - 21:47
#21 VINCENTCHAOSX
#5 @caurd por que este tiene las posibilidades de ser un verdadero juego competitivo de dragon ball

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18 de julio de 2017 - 20:47
#8 INAZUMA_GT
#7 @caurd una compañia que crea videojuegos, parece que son especialistas en juegos de lucha

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18 de julio de 2017 - 22:13
#26 CLANSON
MISTER Perfect Cell

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18 de julio de 2017 - 21:58
#23 CELLTV
#1 @inazuma_gt ¡Necesitamos mas referencias a DBZ abringed!

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19 de julio de 2017 - 11:05
#34 ANGELFIDEO22
@caurd que sea diferente no significa peor, cada estilo tiene sus pros y sus contras. La verdad que el juego tiene muy buena pinta, aunque yo sea más fan del tipo Budokai Tenkaichi

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19 de julio de 2017 - 11:01
#33 ANGELFIDEO22
@djenriquito32 y a su vez un niño de 10 años derrota a esas grandes mafias. Por mucho que Pokemon guste tanto a niños como adolescentes como a adultos, y que haya alguna vez que la trama de la historia sea más compleja o "cínica", pero sigue siendo un juego pensado para niños

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19 de julio de 2017 - 00:04
#32 FARI87
#29 @robin_san es como dice aqui el compañero. Que hay de divertido en eso? Me voy lo mas lejos posible o stuneo al rival, cargo energia, me acerco, suelto la rafaga de Ki a bocajarro (por que si la hago a mas de 20 metros me la esquiva a no ser que sea autodirigida) y repito el proceso mientras se recupera del retroceso. A-BU-RRI-DO.

Y el problema de los fighters con la camara a la espalda es que en el multijgador local necesitas una pantalla partida. Lo cual es lo mas idiota que he visto nunca. No veo a grandes sagas de juegos de lucha usando ese tipo de camara. Por algo será

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18 de julio de 2017 - 22:14
#27 ROBIN_SAN
#5 @caurd

#25 @robin_san

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18 de julio de 2017 - 22:13
#25 ROBIN_SAN
Principalmente es Marvel v Capcom pero con mejor pinta que el Infinite.

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18 de julio de 2017 - 21:59
#24 INAZUMA_GT
#23 @celltv NUNCA SON SUFICIENTES! NAAAAAAAAAAAAAIL!

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18 de julio de 2017 - 21:13
#15 SALCHIJON
#4 @inazuma_gt Es un cerebro metafórico.

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