Nunca debe faltar una emboscada con la luz al máximo

7

62 7

7 comentarios

11 de July de 2017 - 17:20
#2 FIRECAIN
Yo me los imagino mirando fijamente a la antorcha hasta quedarse medio ciegos y luego tropezarse con un monstruo que iba a ser emboscado... Siendo ellos los emboscados.

Por cierto el juego no termina de gustarme (Lo estoy jugando por la cantidad de fans que tenía y de aportes que salian ultimamente) me parece "injusto" Y no tipo DS, que me encantan, si no injusto e incontrolable... ¿Algún consejo para poder disfrutarlo? xD (porque malo no me parece) ¿O me aplico la de los colores y lo doy por imposible de disfrutar en mi caso? xD

21 0 3

11 de July de 2017 - 17:38
#3 XSENSX
#2 @firecain El juego en si no es difícil si lo llevas planeado TODO desde el minuto 1, el problema es que nunca sale nada de lo que uno planea, es un juego de adaptación, tienes que tener un poco de suerte también, ya que para pasar los niveles jodidos tienes que llevar los personajes correctos, con las perk correctas, habilidades correctas tanto las de combate como en el campamento, y las combinaciones correctas entre ellos, si no, estas jodido, muy jodido, es más bien un juego de ajedrez, o prevés los movimientos o morías antes de darte cuenta. Requiere de mucha paciencia y previsión, esta muy logrado en mi opinión, muy recomendable si te gusta la estrategia, a una cosa más, se morirán más personajes de un infarto que de los propios ataques de los monstruos.

14 0 1

11 de July de 2017 - 18:23
#4 DAMEYANEW
No sé si será por las últimas actualizaciones, pero últimamente me están saliendo muchas más emboscadas al grupo pese a llevar la luz al máximo. ¿A alguien también le ha pasado?

3 0

11 de July de 2017 - 17:09
#1 MONSTRUODELESPAGUETIVOLADOR
Ese rng no lo comprendo. Me han saltado hasta 3 emboscadas con luz al maximo. ¿De que coño se asustan, de su sombra?

2 0

11 de July de 2017 - 21:30
#6 MATTEVANS
#2 @firecain Pues fíjate, yo no soy muy de juegos de estrategia y me esta gustando bastante. Te recomiendo que te hagas la primera partida en la dificultad mas facil y que vayas explorando los personajes, combinaciones y entornos. A mí al principio el plague doctor me parecía basura y ahora siempre que voy a las ruinas me lo llevo si o sí Lo de que es injusto tampoco me parece así, salvo que te aparezca un collector de repente o una emboscada con poca luz teniendo el enemigo un loco (que se puede evitar llevando antorchas de sobra), se sabe a que atenerse y es mas o menos justo...Excepto con Vvulf, como odio a ese ******

1 0

11 de July de 2017 - 19:19
#5 INNERCIA
#2 @firecain Juégalo en Radiant, explota al máximo las ventajas que te da, apréndete convinaciones y cómo va el juego. En el peor de los casos, lo acabarás antes, en el mejor de los casos, lo habrás terminado y dominado para la siguiente.

PD: El juego es injusto. Lo advierte al principio. Vas a morir. Mucho. Y llegará un punto en que te preguntarás ¿qué hago? ¿Tirar mi comida por el botín? ¿Sacrificar una venda por un artefact de mucho dinero a mitad de mazmorra...?

0 0

12 de July de 2017 - 04:51
#7 FORTUNECAT
#3 @xsensx Exactamente el problema radica en que ... falta variedad de enemigos una vez haz matado uno que otros voz veterano y campeón, como ya te sabes todo y solo jode los críticos fortuitos de los enemigos si es que no están muertos con las estrategias que a se tienen a mano.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.