Si te metes con Asriel, te metes con Chara. Por Dayuh

18

111 18

18 comentarios

3 de julio de 2017 - 15:41
#2 TIAGO50
SI LEO OTRA TEORIA DE QUE CHARA ES BUENO CREO QUE VOY A GRITAR

53 0 4

3 de julio de 2017 - 15:38
#1 MRDARKZ123
- Chara dura.

39 0

3 de julio de 2017 - 15:50
#4 DORACK
#2 @tiago50 Proxima teoria:Chara es buena porque utiliza sueter y la gente mala no utiliza sueter.

37 0 1

3 de julio de 2017 - 15:50
#5 LAIGHTO
#2 @tiago50 No es ni bueno ni malo, es un método para que el jugador pueda limpiar su conciencia echando la culpa de sus decisiones y acciones a alguien más sin darse cuenta que es la propia manifestación del jugador al fin de cuentas su nombre viene de Character.

PD.
El bien y el mal son completamente relativos.

30 7 1

3 de julio de 2017 - 16:04
#6 LAKRIBA
Bueno, tener un hermano adoptivo psicópata tenía que tener su lado bueno.

#2 @tiago50 Realmente aquí no está poniendo a Chara como bueno. Al menos yo no llamaría bueno a alguien que saca el cuchillo en plan homicida para obtener una disculpa.

21 0

4 de julio de 2017 - 03:03
#11 LAIGHTO
#9 @Aurox ¿Es malo un ser humano por matar un montón de moscas? Si eres la mosca lo más probable es que veas a ese alguien como un demonio, si eres el humano lo vez como una mera trivialidad. Por lo que si, el bien y el mal puede y suele ser relativo solo aplicable para el uso práctico entre seres "iguales" o similares.

En el caso de Frisk, estás en el territorio enemigo, rodeado de monstruos que te atacan con intención de matar que ya han matado a 6 niños antes que tú y que te han declarado la guerra a ti y a toda la humanidad y posees el poder de volver en el tiempo por lo que no importa tu elección, tus actos no tienen consecuencias (o eso crees). Matar está más que justificado. En el de Chara está aun más justificado.

17 2 2

6 de julio de 2017 - 02:20
#17 LAIGHTO
#16 @laighto Parte 3.
(...)
Resulta que tú tenías razón y los humanos podían ser demonios ya que Frisk reseteó todo y mató a todos solo por curiosidad.

Ahora tienes su alma, un alma incapaz de sentir nada más que el regocijo de matar por lo que aunque hagas la ruta pacifista post genocida NO sientes NADA y lo peor, todavía te traicionan y dicen cuanto aman a Frisk pese a que YA no está y eres tú quien controla el cuerpo ¿es justo? los monstruos son hipócritas, los humanos son malvados y tu familia te ha traicionado. ¿Crees que un niño puede soportar esto?

Pues ahora dale poderes divinos como el Reset y ¿que crees que pasará? ¿Es malo? A mi me suena a un niño muy enfadado con el mundo con un poder que no debería tener.

14 0 1

6 de julio de 2017 - 02:14
#16 LAIGHTO
#15 @laighto Parte 2
(...) Tu madre adopte a otros niños como si fueran mascotas a las cuales cuidó y abandonó como si nada dando a entender que el amor de ambos hacia ti podrían ser falsos, para después aparecer un nuevo niño humano el cual te "robó" el futuro y toda la felicidad que se suponía que iba a ser tuya e incluso tu destino de liberar a los monstruos, tu hermano amado se volvió un jodido asesino en masa y cuando ya no podía ponerse peor, la persona más importante para ti te traiciona prefiriendo a Frisk sobre ti y diciendo que NO eras una buena persona y que solo quería un amigo como Frisk.

Tú que diste hasta tu vida para liberarlos y así te lo pagan seguro que NO te sentó bien sobretodo por que AUN ERES UN NIÑO (Continuará...)

14 0 1

6 de julio de 2017 - 01:43
#14 LAIGHTO
#13 @Aurox Frisk durante la ruta genocida no reconocía la "humanidad" en los monstruos por una sencilla razón, no había consecuencias en sus actos por lo que se llenó de curiosidad por ver cuan lejos podía llegar al fin de cuentas no había (o eso creía) repercusiones por su actos ya que siempre podía ir atrás y volver a hacer a todos felices. Dejó de ver a los monstruos como "humanos" como si fueran insectos pero no había "maldad" en ello, simplemente su mente se alejó por completo de la realidad siendo toda la ruta un simple "reto" que por desgracia le costó su alma.

Es muy fácil olvidar que SOLO es un/a niño/a con un poder demasiado grande para él/la

14 0

6 de julio de 2017 - 02:27
#18 LAIGHTO
#17 @laighto Parte FINAL
Además la primera persona que mató Chara fue al Frisk genocida que mató a todos sus seres queridos y se volvió él/la, si Asriel no es "malo" por que era incapaz de sentir nada al no tener alma y todos le perdonaron ¿por qué Chara es mala por matar cuando es lo único que puede sentir por culpa del alma de Frisk?

Si Chara fuera un demonio desde el principio, pudo haber matado a su familia antes de morir sin necesidad de poseer a Frisk, pudo haber comenzado la ruta genocida mucho antes cuando estaba viv@ y salir a la superficie con LOVE suficiente para vengarse de los humanos.

13 0

6 de julio de 2017 - 02:11
#15 LAIGHTO
#13 @Aurox Comentario 1
Con respecto a Chara, bueno si bien hay muchos supuestos como si ya tenía el poder del Reset cosa que le daría aun más peso y argumentos, vamos con lo CANON. Como el comentario será enorme lo dividiré.

Imagina que eres Chara, un niño que odiaba a la humanidad y por algún motivo tenía que fingir y sonreír todo el tiempo sin revelar tus verdaderos sentimientos. Estas bastante interesado en probar los límites de tus actos y sus consecuencias y un día decidiste suicidarte y dar tu alma a tu hermano para liberar a todos los monstruos el cual NO pudo hacerlo y murió por ello ¿Te sientes mal por haber hecho que tu hermano muera? Pues no es todo, rompiste la familia que tanto te cuidó, haciendo que tu padre mate a varios niños (...)

14 1 1

3 de julio de 2017 - 16:07
#7 GAZORPAZORPFIELD
Asriel era el principe de su gente y todos le querian pues era la esperanza de su pueblo, veo un poco raro que la gente le insulte tan gratuitamente pero BAAAAAH, a quien le importa porque són adorables, el joven dios de la hipermuerte(se que no es del todo justo decirlo) y su pequeño mejor amigo/hermano el niño que odia a la humanidad y que quiere borrar el mundo, el cual tiene esa simpatica cara....cual era? ah, si..

11 0

3 de julio de 2017 - 15:44
#3 JOAKINGOLDER
¿Alguien a probado a hablar con Toby Fox, o con cualquier colaborador de Undertale sobre quienes son buenos y quienes son malos?

Yo no puedo No sabría hablar bien el inglés

11 0

3 de julio de 2017 - 22:45
#10 AUROX
#2 @tiago50 Yo la verdad es que no creo que fuese una buena persona en absoluto, pero sí pienso que tal vez le tenía cariño a Asriel hasta su "traición" contra los humanos, y sinceramente, en esta viñeta veo ese afecto y... Más bien poca bondad XD

3 0

6 de julio de 2017 - 00:46
#13 AUROX
#11 @laighto Y por cierto, ¿en qué te basas para decir que el caso de Chara está justificado? ¿Tienes acaso la más mínima idea de por qué odia a la humanidad? Podría ser desde que era pobre y sufría maltrato físico y social hasta que tenía una fuerte psicopatía y llegó, en su locura, a la conclusión de que quería ver morir a todo el mundo por pura diversión, es decir, no tenemos ni idea y es injusto suponer tanto una cosa como la otra.

Y dado que humanos y monstruos son criaturas similares en sentido intelectual y filosófico, sí, para una persona decente estaría tan mal matar a otros monstruos como a otros humanos y viceversa.

2 0 2

6 de julio de 2017 - 00:43
#12 AUROX
#11 @laighto No se puede comparar matar moscas con aniquilar a la humanidad XD

Las moscas, para empezar, no tienen autoconsciencia, no son como en la película Bichos (Donde tampoco parecían muy inteligentes), se alejan de los movimientos rápidos por su instinto de supervivencia, pero no te reconocen como atacante, así que no pensarían nada de ti, y el caso es que matar a un ser inconsciente de su existencia con una corta esperanza de vida no es tanta cosa XD

0 0

3 de julio de 2017 - 22:44
#9 AUROX
#5 @laighto Claro, y Kratos no es bueno ni malo, sólo es un método para hacernos sentir poderosos, independientemente de su función como personaje, tiene una historia, y no es precisamente la de una buena persona, la maldad no es relativa cuando quieres iniciar y liderar una guerra para exterminar a la humanidad, creo yo.

3 3 1

3 de julio de 2017 - 18:48
#8 FIRECLAW
#4 @dorack Pero esa teoria es incorrecta... El sueter vuelve malvado, ya los sueters esos que pican son malvados.
Ejemplos: Bill Cosby.

2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.