Las novelas visuales son mejores

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19 comentarios

1 de julio de 2017 - 22:07
#1 ELCHUNI
¿Que es esto? ¿Un vídeojuego o una pelicula interactiva?

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1 de julio de 2017 - 22:19
#5 TEARRASTROLOSMUERTOS
Esto que es? Un game over es un fallo del jugador por falta de destreza, es como si me pongo el fallout new vegas en dificultad maxima, me matan y digo que es culpa de bethesda por poner enemigos. O como si en ciudad infestada de dark souls me caigo por un borde, me mato y digo que es culpa de from software por no poner vallas

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1 de julio de 2017 - 22:23
#6 AEREN00
David Cage es un Fallo en si mismo, no le hagáis mucho caso, es que el éxito de su juego se le ha subido un poco a la cabeza.

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1 de julio de 2017 - 22:11
#3 IAMA1231
wikipedia y David Cage están a punto de pelearse.

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1 de julio de 2017 - 23:01
#9 AEREN00
#7 @furry_alone en ningún momento me he metido con el juego, de hecho solo me he metido con la prepotencia de ese señor, tienden a molestarme todos aquellos que menosprecian el trabajo de otros por la simple creencia de que su producto es mejor que el de los demás.

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1 de julio de 2017 - 23:19
#10 OBDC8
#1 @elchuni una fumada de un calvo algo pretencioso

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1 de julio de 2017 - 23:52
#11 XSENSX
#5 @tearrastrolosmuertos La culpa la tiene siempre el tío que pone : salta tesoro delante.

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2 de julio de 2017 - 12:03
#13 GIRATINA734
Pues ese concepto de ¨No game-overs¨ Me parecio bastante interesante en Heavy rain, en el sentido de que si fallabas y tu personaje moria, debias seguir con la historia usando el resto de personajes, sin pantallas de ¨Intentar de nuevo¨ o por el estilo. Si te morias te quedabas bien muerto.

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2 de julio de 2017 - 14:00
#14 GHAROS
Si bien me parece bien que existan otros juegos que no tengan game over y aun asi funcionen como historia... cage, para ya de una puta vez de ser un pretencioso de mierda xD para fallos de diseño tu, que en heavy rain haces misterio ocultando escenas que deberian haber ocurrido delante del jugador pero que no te dio la gana enseñar porque no sabes hacer una historia de misterio, no quiero hacer spoilers pero estoy seguirismo de que los que lo hayais jugado sabreis a cuales me refiero.

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2 de julio de 2017 - 14:01
#15 GHAROS
#14 @gharos Yo creo que cage tiene buenas ideas pero tiene síndrome de cineasta indie super profundo que cambiará la industria cual jesucristo. Y ojo, yo a sus obras SI las considero juegos por sus diferentes elecciones a lo largo de la historia (eso si, luego te mete quick time events que se cargan la experiencia) pero han habido juegos que aprovecharon mejor esta mecánica con historias muchiiiiiiiisimo mejores y este hombre no tiene derecho a infravalorar los juegos que si tienen un game over sobretodo cuando hay algunos que le dan una buena explicación o lo convierten en una mecánica.

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2 de julio de 2017 - 17:22
#16 JUANCUESTAJURADOColaborador
#5 @tearrastrolosmuertos No se refiere nada a eso. Lo que quiere decir es que no deberían existir gameovers pero no porque no se pueda morir, sino porque el juego debería seguir. Supongo que querrá decir que los buenos creadores de videojuegos deberían ser capaces de dar una historia y otros niveles a aquel que pierda y no simplemente una pantalla en negro que le diga que ha perdido y vuelva a empezar como si nada hubiera pasado
Que conste que estoy en desacuerdo

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1 de julio de 2017 - 22:33
#7 FURRY_ALONE
#6 @aeren00
#2 @sims10guay

Si, parece que estáis algo perdidos ^^U

En Beyond Two Souls, su jugabilidad se basa en pulsar los botones en pantalla correctamente, pero 'acertéis o falléis', el juego va a seguir 'avanzando', vamos, que podéis "jugar" sin tocar ni un botón que NUNCA veréis un 'Game Over' en ese juego, salvo que ya lleguéis al final y veáis no un Game Over, sino uno de sus finales

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1 de julio de 2017 - 22:51
#8 PWOLF
No aguanto los juegos tipo Beyond: Teo Souls que ni saben lo que quieren ser. No hace falta hacer un videojuego para contar una historia, Cage.

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2 de julio de 2017 - 05:31
#12 DEATHNEKU
#10 @obdc8 "algo"

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1 de julio de 2017 - 22:08
#2 SIMS10GUAY
Soy el unico que no ha entendido exactamente el mensaje? U.U

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4 de julio de 2017 - 20:18
#18 TEARRASTROLOSMUERTOS
#16 @juancuestajurado Con eso si que estoy de acuerdo, el mismo ejemplo que he puesto de dark souls lo hace, la muerte es parte de la historia y se explica perfectamente. Luego hay otros juegos como Borderlands en el que te reviven con una maquina, una excusa de mierda, pero por lo menos se molestan en darle coherencia a morir.

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3 de julio de 2017 - 11:37
#17 MOKONAMODOKIES
Que tal si hablamos un segundo de Fate stay night, una novela visual en la que si hay game over

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18 de julio de 2017 - 14:30
#19 ELALDEANO
Me hace gracia cuando la gente se inventa frases como estas para parecer sabios pero en realidad no tienen mucho sentido. Un game over no es un fallo...

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1 de julio de 2017 - 22:15
#4 AIRANDREU
David Cage es el director mas sobrevalorado de la industria de videojuego, sus juegos los vende a base de promesas vacias y contenido pobre con cuatro plot twists

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