Todos los juegos deberían ser así

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8 comentarios

31 de mayo de 2017 - 22:35
#2 MONTEDILLOColaborador
No es como el llanero solitario de Fallout 3 que no podia pasar por una puerta a pesar de que esta estaba destruida por la mitad

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31 de mayo de 2017 - 22:33
#1 PASCUAL555
¿Pero si eso pasa en casi todos los juegos actuales no? Yo creo que es más común el síndrome de "no puedes pasar porque hay un pequeño obstáculo fácilmente esquivable"

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31 de mayo de 2017 - 22:56
#5 FORTUNECAT
#3 @maskeria Abrir una puerta futurista haciendo el mini juego de la cerradura que dicha puerta no posee

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31 de mayo de 2017 - 22:49
#3 MASKERIA
#2 @montedillo Se gastaron todo el presupuesto en cerraduras muy difíciles,no les llegaba para una puerta nueva.

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31 de mayo de 2017 - 23:15
#6 RAFADC
¿Es que nadie piensa en las paredes invisibles? Si pierden el trabajo no podran alimentar a su familia. D:

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31 de mayo de 2017 - 22:50
#4 ALEATORO
#1 @pascual555 necesitas corte para esquivar ese arbusto pequeño, lo tipico.

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31 de mayo de 2017 - 23:34
#8 ZEMNA
#1 @pascual555 Yo lo llamara "el sidrome de IA de los sims"

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31 de mayo de 2017 - 23:21
#7 ZTATIK
No es como Darksiders 2 XDD

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