Todos los juegos deberían ser así

8

124 8

8 comentarios

31 de May de 2017 - 22:35
#2 MONTEDILLOColaborador
No es como el llanero solitario de Fallout 3 que no podia pasar por una puerta a pesar de que esta estaba destruida por la mitad

56 1 1

31 de May de 2017 - 22:33
#1 PASCUAL555
¿Pero si eso pasa en casi todos los juegos actuales no? Yo creo que es más común el síndrome de "no puedes pasar porque hay un pequeño obstáculo fácilmente esquivable"

30 3 2

31 de May de 2017 - 22:56
#5 FORTUNECAT
#3 @maskeria Abrir una puerta futurista haciendo el mini juego de la cerradura que dicha puerta no posee

27 0

31 de May de 2017 - 22:49
#3 MASKERIA
#2 @montedillo Se gastaron todo el presupuesto en cerraduras muy difíciles,no les llegaba para una puerta nueva.

17 0 1

31 de May de 2017 - 23:15
#6 RAFADC
¿Es que nadie piensa en las paredes invisibles? Si pierden el trabajo no podran alimentar a su familia. D:

12 0

31 de May de 2017 - 22:50
#4 ALEATORO
#1 @pascual555 necesitas corte para esquivar ese arbusto pequeño, lo tipico.

10 1

31 de May de 2017 - 23:34
#8 ZEMNA
#1 @pascual555 Yo lo llamara "el sidrome de IA de los sims"

7 0

31 de May de 2017 - 23:21
#7 ZTATIK
No es como Darksiders 2 XDD

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.