#1 @dokku Devil May Cry tiene el sindrome del no decidido ahora si hago un juego bueno ahora no, ahora si, ahora lo aflojo ahora hago un buen juego con un personaje de mierda.
#17 @raulinday97 Me gustó mucho watch dogs 1, pero las cosas como son, watch dogs 2 mejora en todos los aspectos, en el primero solo presionabas la Q para explotar algo, en el 2 en todas las trampas tenias la opción de atraer, explotar, desactivar o activar en un área, el protagonista del primera era lo mas soso, y no me acuerdo de partes que me hiciesen gracia, en el segundo recuerdo que a lo largo del juego me he reído, y la conversación de la po*** hipster fue brutal.
Lo único que añoro del 1 son sus minijuegos, el de la araña mecánica es de lo mejorcito, yo no digo que watch dogs 1 sea un mal juego, pero si que con el 2 lo mejoraron todo, y de eso va este cartel.
Eso no siempre se cumple, por ejemplo, el Golden Sun es genial, el dos es de lo mejorcito si no el mejor juego de GBA pero el 3 es un chasco impresionante.
Ty 2 era mucho mejor que el primero, he jugado a ambos y el primero es completamente imposible de cometar al 100% porque siempre te faltaba algun opalo.
#3 @blazered9 hombre, he puesto juegos que son secuelas de otros; de nintendo no hay más porque son más sagas de juegos relacionados pero independientes entre sí que continuaciones
y de microsoft... bueno
Gears of war 2 y 3 son casi idénticos
y el mejor halo es Reach (en mi opinión) pero no es ni el segundo ni el 3 xD
de pc no conozco así ninguna trilogía relevante
El segundas partes nunca fueron buenas se aplica a la prolongación innecesaria, si tu haces cualquier cosa digamos un juego, porque te gusta y luego sacas un segundo porque tienes ideas y material para hacerlo, así como sabes corregir sus errores y el que sea posterior te da acceso a recursos que no tenías antes puedes sacar adelante cosas de calidad igual o superior, ahora cuando haces la segunda parte de algo por un afán capitalista es donde empieza la magia, precuelas innecesarias, continuaciones que estropean el buen final por uno mediocre, casualización para hacerlo más accesible destruyendo lo que hizo bueno el juego, explotación hasta que pierde su encanto etc.
oh, aparecen los juegos de rayman, los cuales me salvaron mi depresion despues de jugar a los juegos de crash, y siendo por los que segui jugando videojuegos, en especial el 3, fue el primer juego al que jugue por mas de 5 horas seguidas
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