Lo que DICE hizo en su ultima actualización en battlefield 1

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13 comentarios

17 de marzo de 2017 - 20:34
#3 FJM8
Le han sumado -90, en realidad son unos genios.

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17 de marzo de 2017 - 20:34
#2 JFP1374
Me parece que en la cadencia de fuego el numero indica el tiempo entre disparo y disparo.
Así que al disminuir la cadencia ahora hay menos tiempo entre bala y bala y por lo tanto dispara más rápido.
(Todo esto lo he sacado de stats del Isaac, no se si se aplica al resto).

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17 de marzo de 2017 - 21:19
#8 EL_CID_1994
#2 @jfp1374 No, la cadencia se mide en la cantidad de balas que es capaz de disparar por minuto.

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17 de marzo de 2017 - 20:40
#5 DIAMONDDERPY
Bueno, no parecen que DICEn buenas noticias.

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17 de marzo de 2017 - 20:33
#1 EL_CID_1994
Aumentada, que yo sepa aumentada es subir, no bajar. Y si, se han cargado los explosivos.

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17 de marzo de 2017 - 20:47
#6 SIGGU
Esto dice en inglés:

"Reduced rate of fire from 450 to 360"

En efecto es un error. Aunque me sorprende que usen un término bien específico y apropiado como "cadencia de tiro" en lugar de velocidad de disparos o algo así.

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17 de marzo de 2017 - 22:43
#10 STALKERELITE86
#9 @letramuda Es más lógico el razonamiento de disparos por minuto que tiempo entre disparo y disparo. Sobretodo porque el primero se escribe asi como lo ves y el segundo mas o menos como 0.2 s

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17 de marzo de 2017 - 20:56
#7 SPYROT
El BF1 tiene las armas super desniveladas, las ametralladoras de los apoyo están todas OP y es imposible acercarte a un tío con un automático sin morir en un parpadeo.

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18 de marzo de 2017 - 15:01
#11 NAKARU
#10 @stalkerelite86 En realidad, me temo que #9 tiene razón en cuanto a la forma de programar (no en cuanto al cambio realizado).
Cuando programas la cadencia, no programas en disparos por minuto, sino en milisegundos de pausa.
Lo más seguro es que tengan una coroutina que haga el disparo y aplique la pausa correspondiente.

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18 de marzo de 2017 - 22:18
#13 NAKARU
#10 @stalkerelite86
https://www.youtube.com/watch?v=oCrpGJryKpM
En ese videotutorial, puedes ver la parte de programación de disparos en un juego de naves.
Como puedes ver, no hay función que diga "genera tantas veces por minuto tal objeto", sino que tenemos las de pausas.
Cuando se programa la cadencia de fuego en un shooter, se hace mediante el tiempo entre disparos, dado que es más fácil para la máquina que estar calculando todo el rato los disparos por minuto (además de permitir el tema de las pausas).
Si tienes más dudas, puedes preguntarme sin problemas.

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18 de marzo de 2017 - 19:14
#12 LETRAMUDA
#10 @stalkerelite86 ok, vamos a ver. 60 segundos 300 disparos. ¿Cómo lo calculas si no es dividiendo el tiempo entre la cantidad de disparos? Es que es simple, 60/300 = 0,2. Eso es lo mismo que decir que salen 5 disparos por segundo. ¿Cómo calculas 5 disparos por segundo si no es poniendo un limitador? Es decir, sale un disparo, el botón sigue pulsado pero no sale ningún otro disparo hasta que pasan esos 0,2 segundos... Que luego a ti, en el juego, te diga que son 300 disparon por minuto es para que lo entiendas, como jugador, pero la cadencia de disparo no se expresa así.

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17 de marzo de 2017 - 20:38
#4 SAMU0L0Colaborador
O genial un meme de CC ahorra la gente empezará a echar espuma y vaticinar el fin del mundo.

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17 de marzo de 2017 - 21:58
#9 LETRAMUDA
#8 @el_cid_1994 y por eso lo que él ha dicho es cierto. La cadencia de disparo es el tiempo entre bala y bala. Te lo digo porque lo he programado en multitud de veces para juegos. firerate si lo prefieres. Si entre un proyectil y otro hay 0,5 segundos, en un segundo salen dos proyectiles. Si el tiempo es de 0,3 segundos, en un segundo salen 3. No le des más vueltas.

Si la han cagado con algunos cambios, la habrán cagado, pero que la cadencia aumente al reducir la cifra es lógico.

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