El Tomb Raider más decepcionante

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13 comentarios

13 de marzo de 2017 - 21:34
#2 OTRO_DIA
Nada nuevo bajo el sol en esta industria. Pero últimamente veo mucho lo contrario. por suerte, la jugabilidad sigue pudiéndolos hacer muy entretenidos. Pero me da pena pensar lo que algunos juegos podrían haber sido si ciertas partes tuvieran mejor guion...

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13 de marzo de 2017 - 21:52
#3 MHYTRON
"Tiene una historia más oscura de la saga, fracasa por su jugabilidad mala"

Talvez no sea el mejor escritor del mundo, pero el que ha escrito esto se ha lucido.

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13 de marzo de 2017 - 21:57
#4 CPSOUPLORD2
#1 @papaman5 eso me pregunto yo cuando miro porno.................
holy fucking yisus lo dije en voz alta

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13 de marzo de 2017 - 22:13
#5 TEMPESTIRA
La historia será todo lo oscura que quieras pero también es bastante mediocre. Al principio parece interesante pero se acaba quedando en nada.

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13 de marzo de 2017 - 22:33
#6 GARBANCITO74
Ni que una historia oscura garantizase el éxito. Por cierto, ¿donde coj0nes has aprendido a redactar?

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13 de marzo de 2017 - 23:02
#7 JACHORUS
Para quien le interese os dejo un poco de historia del juego (no la historia que cuenta el juego sino las circunstancias que rodeaban el juego en su creación).

"Tomb Raider el ángel de la oscuridad" fue el sexto y último juego de la saga original de Tomb Raider creada por la empresa Core Design. Según se cuenta, Core Design nunca tuvo la intención de hacer juegos de Tomb Raider más allá del primero, sin embargo la distribuidora (Eidos Interactive) les presionó para seguir haciendo entregas anuales, y por ello la calidad de los juegos fue disminuyendo gradualmente.

(continúo)

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13 de marzo de 2017 - 23:03
#8 JACHORUS
#7 @jachorus (continuación)

Este juego en concreto (angel of darkness) fue el más presionado, llegó a ser retrasado varias veces, hasta que finalmente salió al mercado y no tardó mucho en ser visto como el peor juego de la saga por muchos motivos, uno de ellos la jugabilidad. Viendo tal fracaso la distribuidora Eidos encomendó los siguientes juegos a Crystal Dynamics, la empresa desarrolladora que los sigue haciendo hasta hoy día, esto llevó a la empresa Core Design a verse obligada a cerrar.

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13 de marzo de 2017 - 23:49
#9 IKWARI21
El titulo ya de por sí es muy edgy, o al menos eso veo yo.

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14 de marzo de 2017 - 00:02
#10 PORKHAM
Pues a mi me gustó, vale que la jugabilidad fuera mala (existe un parche que la mejora un poco), tuviera bastantes bugs (ni la versión original de una amiga, la mía antigua, ni la de steam actual nos salieron con muchos problemas) y muchas mecánicas que no se acabaran de implementar bien, pero en en lo que es argumento (por lo menos las partes que eran mas coherentes) banda sonora y ambientación, este destaca MUCHO mas que en los nuevos TR de la Lara gritona (y aunque no se haya ejecutado bien, se le ve mas pasión que en los dos últimos)

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14 de marzo de 2017 - 00:14
#11 DANINUDO
#6 @garbancito74 DE tu madre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

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14 de marzo de 2017 - 09:18
#12 A6116APOLLA
#3 @mhytron hmmmm qué bien escribir.

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14 de marzo de 2017 - 12:13
#13 ICIGS
Lo jugué hasta la parte de luchar contra Boaz y no llegue más allá porque era imposible matarla, pero no por dificultad, sino porque no se podía apuntar a los sitios donde había que dispararla.

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14 de marzo de 2017 - 17:23
#14 KOMATORA
También pasa cuando los gráficos son la polla pero todo lo demás está hecho con prisas.

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