Comparan las físicas de Zelda y Horizon Zero Dawn y... mejor que lo veas tu mismo

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54 comentarios

7 de marzo de 2017 - 18:20
#26 CARSO150
solo una cosa lo de las flechas clavandose en cualquier lado se explica en lore, esos arcos se supone tienen un monton de fuerza por usar partes de los robots en su construccion

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7 de marzo de 2017 - 18:13
#24 TURCOBANDIDOColaborador
#22 @alt180

De nuevo, hablo sin tener ni idea. Está claro que los peces de Horizon no son partículas, sino modelos completos, pero, ¿no se les puede aplicar el mismo concepto? No sé, se podría escribir que siempre que algo móvil esté cerca y no sea agua u otro pez, que se muevan... ¿no?

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7 de marzo de 2017 - 18:10
#23 FARI87
#21 @nluisarn Welcome to the internet

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7 de marzo de 2017 - 18:03
#19 TURCOBANDIDOColaborador
#17 @death_man

¿Sacrificar algo? Pero si hasta el Super Mario 64 tenía algo similar. Ojo, no tengo ninguna idea sobre cómo hacer videojuegos, pero no creo que el juego deba ocupar mucho espacio para un único comando para que los peces se muevan si estás cerca. Si realmente es complicado, estaré encantado de retractarme.

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11 de marzo de 2017 - 21:11
#52 EL_CID_1994
#48 @tutankbron Etilo Artistico =/= Graficos.

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7 de marzo de 2017 - 17:53
#14 PABLO37
bueno el nuevo zelda esta basado principalmente en sus fisicas es normal que supere al horizon

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7 de marzo de 2017 - 17:44
#8 SIOXGER
Se dice que el diablo esta en los detalles, aun asi, no puede ser todo lo del zelda mejor, alguien sabe donde puedo mirar mas comparaciones desde otros puntos de vista?

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8 de marzo de 2017 - 23:15
#50 ELESCUPIDO
#49 @acubo se pueden talar todos los árboles? Se pueden picar todas las piedras? se puede hacer un suéter con la tela de las cortinas para no pasar frío? Uhh no los de Nintendo son unos vagos
Obviamente en un sandbox donde se pueden picar piedras deberían haber pulido los detalles y hacer una mecánica para poder picar la hasta la piedra de los castillos
(Si, sarcasmo )


Comparar peras con manzanas es justamente lo que están haciendo, sobretodo comparando mecánicas que un juego tiene con otro que no , haya sido una entrega a los apurones o no, no tiene sentido compararlos de esa forma

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19 de marzo de 2017 - 20:53
#54 ELALDEANO
#16 @death_man En japón ese es el símbolo de la suerte, además de que si fuese la esvástica nazi, estaría mal hecha.

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8 de marzo de 2017 - 15:04
#47 DANYGRT
exceptuando lo de las piedras que se quedan incrustadas a las pendientes, lo demás solo me parece comparar detalles, que aunque hacen que todo se vea mas natural no afecta a la calidad del juego

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9 de marzo de 2017 - 03:22
#51 DOCTORMOL3
No entiendo la necesidad de comparar, pero lo de las cajas no es una comparación justa, ya que, por ejemplo al pelear con el thunderJaw te puede dar el golpe contra una piedra y está se rompe (Sin contar que vuelva a aparecer después)

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8 de marzo de 2017 - 01:40
#45 JORGECLIPSE
Pero no hablan de cuando Link manda a volar de un hachazo a un enemigo el doble de grande que el... como siempre (lo cual ya no es ninguna novedad) la crítica siempre se pone del lado de Nintendo... que por cierto tuvo suficiente tiemp ode desarrollo como para copiar caracteristicas de varios juegos. COF COF esa pantalla de muerte sospechosamente parecida a... cof cof.

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7 de marzo de 2017 - 23:26
#44 M640
La única ilógica que veo en las físicas de Breath Of The Wild es que puedes escalar el hielo sin ningún problema.

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12 de marzo de 2017 - 16:03
#53 CRISTIANLUKY
otra prueba mas de que un juego con menos graficas puede dar 1000 vueltas a graficazos xdd

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7 de marzo de 2017 - 17:34
#1 DRUANI
Y porque?
Que necesidad hay?

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7 de marzo de 2017 - 19:24
#36 DRACTION
#25 @man6d Quita los robots, agrega mejores detalles, tenes Far Cry 3 :V uno de los sandbox mas divertidos y que no necesita robots para agregar violencia.

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7 de marzo de 2017 - 18:49
#32 FINGURINGESO
#24 @turcobandido se podria aplicar esa programacion al pez como si fuera un objeto, que al detectar al jugador se aleje, entonces se le aplica esa programacion a los diferentes modelos, como cuando le pones una animacion diferente, puedes tener una animacion y aplicarla a diferentes personajes, en este caso seria lo mismo pero con codigo, no se, yo lo veo asi

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7 de marzo de 2017 - 18:07
#22 ALT180
#19 @turcobandido En el video que has puesto antes hay un comentario que explica que los peces de SM64 ni si quiera son una IA sino que están programados como partículas: manténganse juntos y si viene algo que no es un pez, sepárense hasta que haya una cierta distancia. También mencionó que se consigue en alrededor de 5 líneas de código, pero yo no estoy tan seguro de eso último.

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7 de marzo de 2017 - 18:01
#18 FARI87
por cierto, esta es la primera parte de la comparacion

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7 de marzo de 2017 - 18:00
#17 DEATH_MAN
#15 @turcobandido Hubiesen tenido que sacrificar algo a cambio, al parecer se negaron

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7 de marzo de 2017 - 17:43
#7 GUILLE2033
Aunque vea este vídeo como algo en principio innecesario (es prácticamente una manera de decir "El BotW la tiene más larga"), es bueno para darnos cuenta que el HZD falla en cosas bastante simples de inmersión (como lo de dejar pisadas en la nieve o el comportamiento de npcs ante agresiones por parte del jugador).

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7 de marzo de 2017 - 21:00
#41 EL_CID_1994
#6 @samu0l0 ¿No has jugado al último Zelda verdad?

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7 de marzo de 2017 - 22:28
#42 DARTHPEPO1
#9 @juancuestajurado

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7 de marzo de 2017 - 22:30
#43 DARTHPEPO1
#9 @juancuestajurado uups,

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7 de marzo de 2017 - 17:35
#2 NLUISARN
#1 @druani La guerra entre famboys,supongo

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