Comparan las físicas de Zelda y Horizon Zero Dawn y... mejor que lo veas tu mismo

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54 comentarios

7 de marzo de 2017 - 17:34
#1 DRUANI
Y porque?
Que necesidad hay?

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7 de marzo de 2017 - 17:35
#2 NLUISARN
#1 @druani La guerra entre famboys,supongo

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7 de marzo de 2017 - 17:37
#3 FARI87
Sin saber el tiempo de desarrollo ni el coste no se puede comparar biien. Pero vamos, que el Zelda esta mas pulido en los detalles esta clarisimo.

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7 de marzo de 2017 - 17:38
#4 ROCUSE31
Lo mas curioso del vídeo para mi, es que muchas de las cosas que se muestran no las ha inventado el Botw obviamente, hay cosas que estaban hasta en skyrim casi

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7 de marzo de 2017 - 17:39
#5 WUKONGJADE
#2 @nluisarn
#1 @druani
Joder, pese a no jugar a ninguno de estos 2 juegos, me interesa ver que tiene uno que no tenga el otro, me parece interesante, sin pensar que un juego es mejor que el otro, por que es que me da igual.

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7 de marzo de 2017 - 17:40
#6 SAMU0L0Colaborador
Pero Zelda no es racista

Espera un momento las gerudo son mujeres morenas que se dedican a robar y están flacas eso significa que Nintendo creó la saga Zelda para imponer a la gente la idea de que las mujeres y las personas de piel morena son una amenaza para la sociedad y además imponer canones de belleza irreales en las niñas
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

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7 de marzo de 2017 - 17:43
#7 GUILLE2033
Aunque vea este vídeo como algo en principio innecesario (es prácticamente una manera de decir "El BotW la tiene más larga"), es bueno para darnos cuenta que el HZD falla en cosas bastante simples de inmersión (como lo de dejar pisadas en la nieve o el comportamiento de npcs ante agresiones por parte del jugador).

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7 de marzo de 2017 - 17:44
#8 SIOXGER
Se dice que el diablo esta en los detalles, aun asi, no puede ser todo lo del zelda mejor, alguien sabe donde puedo mirar mas comparaciones desde otros puntos de vista?

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7 de marzo de 2017 - 17:45
#9 JUANCUESTAJURADOColaborador
A ver, lo de las piedras rodando por la colina vale... pero lo de que en Horizon no se rompan las cajas y los peces no reaccionen me parece normal. Quiero decir, en un juego lo han programado para que se pueda interaccionar con ello y en el otro solo es parte del escenario. No es un fallo de programación o una física peor, simplemente es una decisión distinta

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7 de marzo de 2017 - 17:45
#10 ABCA98
#6 @samu0l0 Nintendo no está imponiendo nada, está reflejando la realidad de los sucios gitanos.

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7 de marzo de 2017 - 17:51
#11 SALCHIJON
#6 @samu0l0 Ademas, Nintendo impone que los pelirrojos son el mal!!!


Pelirrojos y judíos, Nintendo es usted satánica.

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7 de marzo de 2017 - 17:52
#12 DEATH_MAN
Es como comparar texturas: uno sale muy mal parado...


PD: es como dice #9 @juancuestajurado fue el camino que elijieron los de Guerrilla para Horizon nada mas.

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7 de marzo de 2017 - 17:52
#13 EUROPANZER
Se dice que las cosas buenas vienen en frascos pequeños... pero lo del zorro (o lo que sea) submarino/anfibio me ha sacado una carcajada.

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7 de marzo de 2017 - 17:53
#14 PABLO37
bueno el nuevo zelda esta basado principalmente en sus fisicas es normal que supere al horizon

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7 de marzo de 2017 - 17:54
#15 TURCOBANDIDOColaborador
#9 @juancuestajurado

Hombre, lo de las cajas lo puedo entender porque es una cosa del diseño de escenarios y las mecánicas, hay no hay cajas con objetos.

Pero lo de los peces es un mero detalle que deberían haber incluido. No influye con otras mecánicas o conceptos del juego, por lo que podrían haberlo incluido perfectamente, y tampoco es tan difícil de hacer. Esta situación me recuerda muchísimo a un vídeo:



Pues eso, que hay ciertos detalles que se les han escapado. Ojo, que los detalles no bajan nada la calidad del juego, pero en mi opinión, sí que la mejoran.

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7 de marzo de 2017 - 17:54
#16 DEATH_MAN
#11 @salchijon


Despues de lo de goku ario no hay que fiarse de ningun japo XD

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7 de marzo de 2017 - 18:00
#17 DEATH_MAN
#15 @turcobandido Hubiesen tenido que sacrificar algo a cambio, al parecer se negaron

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7 de marzo de 2017 - 18:01
#18 FARI87
por cierto, esta es la primera parte de la comparacion

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7 de marzo de 2017 - 18:03
#19 TURCOBANDIDOColaborador
#17 @death_man

¿Sacrificar algo? Pero si hasta el Super Mario 64 tenía algo similar. Ojo, no tengo ninguna idea sobre cómo hacer videojuegos, pero no creo que el juego deba ocupar mucho espacio para un único comando para que los peces se muevan si estás cerca. Si realmente es complicado, estaré encantado de retractarme.

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7 de marzo de 2017 - 18:04
#20 CHROMOSOMA
Este vídeo me huele mal...vale ya se que es, apesta a oportunismo

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7 de marzo de 2017 - 18:05
#21 NLUISARN
#5 @wukongjade Ya,a eso me refiero,a que estas estupidas de guerritas de "a ver quien es mejor"me tienen harto

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7 de marzo de 2017 - 18:07
#22 ALT180
#19 @turcobandido En el video que has puesto antes hay un comentario que explica que los peces de SM64 ni si quiera son una IA sino que están programados como partículas: manténganse juntos y si viene algo que no es un pez, sepárense hasta que haya una cierta distancia. También mencionó que se consigue en alrededor de 5 líneas de código, pero yo no estoy tan seguro de eso último.

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7 de marzo de 2017 - 18:10
#23 FARI87
#21 @nluisarn Welcome to the internet

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7 de marzo de 2017 - 18:13
#24 TURCOBANDIDOColaborador
#22 @alt180

De nuevo, hablo sin tener ni idea. Está claro que los peces de Horizon no son partículas, sino modelos completos, pero, ¿no se les puede aplicar el mismo concepto? No sé, se podría escribir que siempre que algo móvil esté cerca y no sea agua u otro pez, que se muevan... ¿no?

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7 de marzo de 2017 - 18:13
#25 MAN6D
Si, pero que el Zelda tiene gráficos de juego de Play Station 3 eso no lo dice nadie jajaja. Tendrá cosas mejores, pero la epicidad que se palpa en el Horizon, no lo tiene el Zelda ni de lejos

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