¿Qué te ha pasado, Unreal Tournament?

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15 comentarios

7 de marzo de 2017 - 23:34
#1 ALFONSOM
¿No había otro tipo de letra? Vale que el rojo pinta bien, pero a veces se hace difícil de leer, y tampoco es dejarse la vista.

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7 de marzo de 2017 - 23:40
#4 RAGECOMAN
Quitar un arma porque confunde a los nuevos...



No somos idiotas, ¿vale?

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7 de marzo de 2017 - 23:34
#2 INAZUMA_GT
Autor, para la proxima, pon bordes a las letras, por favor

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7 de marzo de 2017 - 23:48
#5 SULKEY
Arma ranged creo que seria un arma a distancia. Si, seguro que todos los jugadores piensan que un martillo va a ser a distancia.

PD: Letras rojas sobre fondo gris son arduas de leer

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8 de marzo de 2017 - 00:17
#7 6KASE9
ya que solo lo han dicho 5 veces lo digo yo también.
casi me sangran los ojos mientras descifraba algunas palabras, la letras de por si es rara, encima el contraste con el fondo no ayuda y menos aun sin bordes.

ale ya lo he dicho!

PD: menos mal, yo pensaba que los martillos tenián el mismo rango que un francotirador, gracias por la aclaración.

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8 de marzo de 2017 - 00:12
#6 ABCA98
No se lee una mierda, lo siento.

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7 de marzo de 2017 - 23:38
#3 VIDELA95
Joder con la letra roja ...

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8 de marzo de 2017 - 01:35
#9 JORGECLIPSE
No pude leer un carajo.

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8 de marzo de 2017 - 06:09
#10 3LPARRANDEADO
#8 @luix92 pocos modos de juego pueden haber mas geniales que el glorioso instagib

Y para los que se quejen de lo difícil que es leer las letras en rojo, mis sinceras disculpas. Consideré que la fuente original de UT era apropiada para el aporte, y cuando la revise antes de mandarla y en la vista previa de la pagina se veía mucho mas claro. Tomare en cuenta el consejo de usar bordes

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8 de marzo de 2017 - 07:53
#11 TSUNAMMY
las letras rojas y azules las vais a leer vosotros xxD yo no.

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8 de marzo de 2017 - 01:18
#8 LUIX92
Este era el juego de la vieja escuela que si saltabas o te quedabas quieto literalmente explotabas?

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8 de marzo de 2017 - 08:37
#12 RAMONMEMER
Yo ya sabía que el MARTILLO de impacto era cuerpo a cuerpo sin haber tocado ningún Unreal Tournament

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8 de marzo de 2017 - 12:05
#13 JOHHNYLABIOSSELLADOS
Lo de la letra paso de decirlo porque ya te lo han dicho hasta la saciedad xD.

De los shooters de la vieja escuela para pc como doom, wolfenstein o unreal, he jugado muchísimas horas a todos y este fue al que mas me vicié, aunque llevo sin jugar uno desde el de la ps3 que son cerca de 10 años, y es que viendo los cambios le han quitado todo lo que lo diferenciaba de sus competidores, y el biorifle y el martillo neumatico eran u armas icónicas de la saga, es quitarlos es como quitar de un assassin las cuchillas ocultas o quitar la palanca del halo... porque no balancean en vez de borrar o sustituir directamente que a la larga solo crea más problemas? y que el motivo sean los novatos es de risa en el caso del martillo

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9 de marzo de 2017 - 18:31
#15 CHILEAN_SKIES
Voy a extrañar las bolas de moco verde exposivo del Bio Rifle... Oye, tenían su encanto! Si te morías y quedaba el residuo del disparo, aún podías hacer daño o hasta matar a algún despistado.

Lo otro... martillo de impocto... MARTILLO... IMPACTO... como que se explica solo, no? Además, si ponías el mod de la motosierra, cambiaba harto el panorama también :)

Por último... lo del respawn... igual como que te corta el ritmo, pero si juegas el modo Asalto, también tiene cierto respawn, o me equivoco? No era llegar y reaparecer... aunque sin llegar al tiempo de espera de los otros juegos más """"realistas""""

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15 de abril de 2017 - 23:31
#16 ALFA08
destrozaron unreal tournament al parecer

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