Spoiler Alert: Un punto para los emuladores

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21 comentarios

7 de February de 2017 - 23:42
#6 DIXON16
Recuerdo que cuando lo jugue por primera vez en la DS y en ingles, senti totalmente la tensión del momento y mas porque creia que de verdad tenia un limite de tiempo para completarlo, un tiempo despues me entere que unos fans tradujeron el juego y como no recordaba mucho de este lo volvi a probar emulandolo y en ese momento me senti totalmente descolocado y frustado, pero al final lo consegui a base de tomar fotos con el movil y darles la vuelta.

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7 de February de 2017 - 23:33
#1 ALFONSOM
¿Está insinuando lo que yo creo que está insinuando, o es que he llegado a un nivel de perversión sin retorno alguno?

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7 de February de 2017 - 23:51
#9 JAVITOMORENITO
Este es el primer juego de la trilogía de Zero Escape, una serie de VN's que, sinceramente, me impactaron muchísimo. La historia es simplemente brillante, te enseñan muchas cosas que posiblemente no sabías y que te aportan cultura general, aparte de la tensión y la satisfacción de ver todos y cada uno de los finales y ver qué ocurre si decides una cosa u otra.

CUIDADO, SPOILERS.




El puzle final consiste en un sudoku. Así, sin más, pero es que la conversación de antes del puzle y la música de este, lo convierten en ''EL SUDOKU MÁS EXTREMO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.''

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7 de February de 2017 - 23:38
#4 ELSEFIROT
Explicación?

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7 de February de 2017 - 23:36
#3 SULKEY
#1 @alfonsom Yo no me estoy enterando de ná

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8 de February de 2017 - 01:19
#16 ARKENTOS
E aqui la aclaracion prometida:
El puzle final del juego resulta ser precisamente ese Sudoku el cual el protagonista tiene que resolverlo para si mismo y en "simultaneo" resolverlo para la chica de la imagen quien se encuentra en el pasado.
Durante ese momento hubo una coneccion completa entre el protagonista y esa chica, indeterminando a quien manipulabamos en ese momento ya que esa chica se puso a resolver el puzle sin saber bien como, solo actuó segun el protagonista actuaba al resolverlo.
El glitch termino siendo un plus en todo esto ya que como nosotros resolviamos el sudoku el cual no lo veiamos correctamente hace alucion a la parte en el que protagonista ve dice ver exactamente lo que la chica ve pero le era extraño la sensacion de su cuerpo y viceversa.

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8 de February de 2017 - 00:05
#13 DIXON16
#10 @sulkey En el juego hay un tema que se toca constatemente y es la telepatia, el prota sabe resolver los puzzles porque alguien se lo esta diciendo a traves de ella que es la niña (del pasado por cierto) de la imagen en ese momento del juego pierde ese poder y todo se resumen en que el prota tiene que resolver el puzzle por el mismo y usar la telepatia para que ella lo resuelva en la pantalla de abajo de la DS salian los texto que ella te mandaba con la telepatia y al momento de resolver el sudoku queda perfecto ya que los roles se invierten (el prota le manda los textos a ella) mas o menos asi la verdad es dificil explicarlo sin jugar al juego.

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8 de February de 2017 - 19:47
#20 MKOALA
Realmente no es un fallo de emulación. El juego original es así, y el director del juego dio en una entrevista explicaciones. Él quería que pudiésemos vernos reflejados en la parte inferior del juego como Akane (o June) mientras hacíamos el puzle, pero también se quería mantener la propiedad táctil de la DS para poder resolver el puzle, así que giraron esa parte del juego, y si lo comprabas original tan sólo tenías que girar la DS.

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8 de February de 2017 - 00:16
#14 DIXON16
#12 @tdoblet este es el foro http://elgigantic.foroactivo.com/t24-hilo-oficial-traduccion-9-hours-9-persons-9-doors-al-espanol y esta la descarga directa http://www.mediafire.com/file/8ujajucr7locxar/999+Espa%C3%B1ol+v0.9.rar

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8 de February de 2017 - 11:37
#17 SHIVA_DILAN
Aún leyendo las explicaciones sigo perdido.

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7 de February de 2017 - 23:42
#7 DASADA123
Ohhh recuerdos de este pedazo de juego y los dolores de cabeza que me dio en su momento *.* creo que voy a rejugarlo, super recomendado a los que les gusten las Visual novel y los puzzles

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7 de February de 2017 - 23:56
#10 SULKEY
#8 @dixon16 Pero, ¿Por que altera el significado del climax?

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8 de February de 2017 - 00:38
#15 TDOBLET
#14 @dixon16 muchas buen/buena hombre/mujer

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8 de February de 2017 - 17:07
#19 ORMIN
Me encanta toda la trilogía. Me encantaría que Rangu hiciera gameplay de estos juegos porque con las voces que pone sería la ostia y una buena forma de que la gente conociera estos juegos. ¿Alguien me ayuda a presionarle? :P

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12 de February de 2019 - 02:56
#21 FIDGES
#19 @ormin Estás feliz ahora? :)

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7 de February de 2017 - 23:33
#2 NEOMAYAN
Señor profesor tendría la amabilidad de iluminarnos

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7 de February de 2017 - 23:41
#5 SALCHIJON
El sudoku de la muerte?

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8 de February de 2017 - 00:01
#12 TDOBLET
#6 @dixon16 deja enlace de la traducción porfa

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8 de February de 2017 - 15:16
#18 GARBANCITO74
Sabéis que podéis "girar" la pantalla del ordenador con una sencilla combinación de teclas, ¿no?, pues eso...

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7 de February de 2017 - 23:45
#8 DIXON16
#4 @elsefirot En resumen si no resuelves ese Sudoku todos moriran.

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7 de February de 2017 - 23:57
#11 RAYLUS
Yo me pasé uno de los finales del juego pero lo dejé por que me estresó demasiado el no poder interactuar de la forma que yo quería, es decir, llegado a cierto punto no tenía otra cosa en la cabeza que coger o averiguar dónde estaba el reloj 9 y sabía que Ace lo tenía y que de iba a escapar con la tía pechugona gracias a él, y no me dejaba hacer nada para detenerle!!!

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