GIF: Cuando te metes en la cinemática equivocada

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15 comentarios

2 de febrero de 2017 - 02:17
#15 RAULSATISACRO
#1 @alfonsom más bien "How to lucksman"

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1 de febrero de 2017 - 18:49
#14 ABCA98
#13 @napstablook Iba a poner una coma, no sé como he acabado poniendo dos puntos :/

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1 de febrero de 2017 - 18:35
#13 NAPSTABLOOK
#3 @abca98 Será Hanzo

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1 de febrero de 2017 - 17:41
#12 PANDORUMS
Muchas gracias por la publicación ^^ hacía tiempo que no subía nada por aquí.

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1 de febrero de 2017 - 17:29
#11 FINNNNN
#10 @alfonsom Eso es asi desde los nerfeos, antes reaper mataba a los tanques sin gastar el cargador completo.
Pero lo de roadhog no lo discuto, su escopeta mata a cualquier heroe de un solo disparo, por no hablar de que no te da tiempo a reaccionar (algunas veces ocurre un milagro y puedes escapar usando el trozo de hielo de mei, o la habilidad de reaper, incluso el recall de tracer) en mi opinión deberían dejar un poco de margen para que te de tiempo a escapar. De lo contrario roadhog puede ser temible.

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1 de febrero de 2017 - 17:19
#10 ALFONSOM
#9 @finnnnn Es otro problema que veo, y es el tiempo de recarga de las mayoría de los personajes es muy corto, y en algunos personajes puede hacerlos difíciles de enfrentar, como roadhog. Una escopeta de chatarra con dos tipos de disparo y con 4 espacios en la recámara que se recargan todos a la vez. Y eso ya si no mencionamos la habilidad de su gancho. Desde luego, los tanques de este juego son muy difíciles de vencer.

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1 de febrero de 2017 - 17:06
#9 FINNNNN
#8 @alfonsom Eso sin contar con la velocidad de recarga y disparo ¿porque pharah tarda una eternidad en disparar/recargar y junkrat lo hace en menos de un segundo?

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1 de febrero de 2017 - 17:03
#8 ALFONSOM
#7 @finnnnn Lo de junkrat es aún más cheto, porque da igual las veces que reboten sus granadas, explotan al tocarte y el impacto directo hace el mismo daño.

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1 de febrero de 2017 - 16:56
#7 FINNNNN
#6 @alfonsom. Tambien se aplica a junkrat, spamear las granadas y esperar a tener la ulti que se carga a la velocidad de la luz

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1 de febrero de 2017 - 16:32
#6 ALFONSOM
#5 @finnnnn Esa es la antigua filosofía del lucksman, nacida en el tf2 con la llegada del huntsman y que se basa en espamear flechas abusando del alto hitbox de estas y la mecánica de los headshot.

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1 de febrero de 2017 - 16:19
#5 FINNNNN
Ni que fuera nada nuevo, todos los hanzos matan gente disparando al azar y aprovechando la hitbox enorme que atrae sus flechas como imanes.

Lo digo en serio, cuando elijo a Hanzo solo tengo que tensar el arco y esperar a que alguien se coma la flecha.

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1 de febrero de 2017 - 16:17
#4 EUROPANZER
Me mata la cara de sorpresa de Hanzo del final

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1 de febrero de 2017 - 16:10
#3 ABCA98
Genji: ¿¡Pero para qué te mueves!? ¡Iba a hacerme un collateral!

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1 de febrero de 2017 - 16:06
#2 SAMU0L0Colaborador
Genji: ¡JA! ¿No esperabas que pudiera esquivar tu flecha hermano?

Hanzo: Calla lata ninja lo que pasa es que me he cargado a un jugador con la flecha que esquivaste.

Genji: ¿No se supone que esta era una cinemática hermano?

Hanzo: Y yo que sé, no tengo ni idea de ordenadores pregúntale a la hispana que siempre está con el tío que se pasa el día tirando pistolas por el suelo.

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1 de febrero de 2017 - 16:05
#1 ALFONSOM
How to kill the wrong player #738483 XD

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