El plan exageradamente complicado de Azura

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15 comentarios

1 de febrero de 2017 - 23:01
#1 SALCHIJON
Claro, pero esos miles de muertos no le importan a nadie.
Son aldeanos de adorno.
Están hechos de plástico.

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1 de febrero de 2017 - 23:03
#3 SAMU0L0Colaborador
¿Esto es una coña o el argumentó de conquista es así? Porque de ser asi Corrin es muy subnormal (Claro que se trago el ``````````````disfraz´´´´´´´´´´´´´´ de Azura asi que no seria tan raro)

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1 de febrero de 2017 - 23:04
#4 SALCHIJON
#3 @samu0l0 No, de coña nada.
Probablemente uno de los peores planes de la historia.

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1 de febrero de 2017 - 23:31
#9 CMATAGAR
El plan, tal y como yo lo entendí era el siguiente, Azura sabía que los hijos no traicionarían a su padre por el sentimiento familiar (lo que es cierto pues sin el apoyo de Xander el resto se decantaban por lo contrario) tenían que sentarlo en el trono para que este lo debilitara y mostrara su forma monstruosa convenciendolos de que su padre ya está muerto, a mayores el siempre estaba protegido en el castillo por lo que sería un suicidio atacarlo pero tras tomar Hoshido se sentía invencible y bajó la guardia en el trono, habiendo además matado a sus partidarios en la misión anterior fue la ocasión perfecta. Con decírselo sin más ni los habrían convencido ni lo habrían logrado.

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1 de febrero de 2017 - 23:10
#5 SAMU0L0Colaborador
#4 @salchijon …………………………………… Entiendo perfectamente a Takumi

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1 de febrero de 2017 - 23:19
#7 ABCA98
#1 @salchijon Daños colaterales, se llama.

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2 de febrero de 2017 - 01:01
#12 MRDARKZ123
En general las tres rutas de Fates sufren mucho en lo que se refiere a trama por ese mismo hecho de estar dividido, unas rutas sufren más que otras, y si en Conquista es muy obvio que no sabían como hacer para tirar la trama por ese bando así que te lanzan ese Deus-ex Machina de la maldición de Valla. Al menos en lo que se refiere a diseño de mapas Conquista es muy bueno, y probablemente la mejor ruta en ese sentido.

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2 de febrero de 2017 - 10:35
#14 DRESETE
Exactamente conquistemos un país entero para mostrar como es un villano... ¡Me encanta! El problema de los Fire Emblem es que los personajes son demasiado buenazos. ¡No está mal conquistar un país entero lleno de gente inocente! Mua jua jua. Bueno la verdad es que estúpido si que es el plan. Había alternativas mejores.

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26 de marzo de 2018 - 20:14
#15 JAMES26Colaborador
Pues una vez visto de nuevo el juego y la historia... Si que tiene ese vacio, y lo ironico es que esos dos llegan desde arriba del cañón hasta el sur donde les esperaban en nada de tiempo. ¿Tanto costaba llevar a los otros 4?

Bah, mejor seguir nuestro camino, seguro que no pasa nada.

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1 de febrero de 2017 - 23:02
#2 NLUISARN
Desde luego,conquest no destacaba mucho por su historio

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1 de febrero de 2017 - 23:15
#6 JAMES26Colaborador
Podemos dar toda la vuelta de nuestro recorrido para volver a por Soleil o a por Forrest (Que se encuentran cerca de Windmire) y no se te ocurre hacer eso por el camino Azura...

Ideas de bombero como bien dice el dicho.

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1 de febrero de 2017 - 23:24
#8 INAZUMA_GT
#5 @samu0l0 yo he tenido muchos problemas con el cap 13 de conquest cuando lo jugaba. Solución: No ir por donde takumi. Que me odie por mi estupidez
aparte aun a pesar de todo es mi favorito del juego

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2 de febrero de 2017 - 00:41
#10 XTREMS
#9 @cmatagar El concepto en si mismo no está tan mal, lo que podría mejorar muchísimo es la ejecución. Con momentos de los hijos negándose a traicionar a Garon en momentos semiclave, o matando a alguno de sus aliados durante el camino. Pero que se le va a hacer.

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2 de febrero de 2017 - 00:44
#11 HASCHWALTH
#1 Creo que ellos son los que fabrican las armas pero como ya no hay durabilidad que mas da.

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2 de febrero de 2017 - 02:02
#13 SUNDOWN
#1 @salchijon suerte que no se encontraron un Donny por ahi que si no es GG para todos

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