Dead By Daylight política de empresa

9

81 9

9 comentarios

24 de enero de 2017 - 19:42
#3 CAPUCHAMAN
Lo de los gestos en vez del chat de voz, creo que es una buena decisión. Me explico:

Encaja perfectamente con el ambiente del juego. No creo que veas a los supervivientes hablando o susurrando cuando un asesino te persigue. Es mejor indicar con un gesto lo que quieres hacer. Vamos digo yo...

Aparte, claro está, que poner un chat de voz, va a ser un lío. Primero, porque puede que estés jugando con un vietnamita. Cómo te comunicas con él de forma rápida y sencilla? Con el inglés? No todos tienen/tenemos el nivel suficente.

En definitiva, creo que lo de los gestos es una buena forma de meterte en el juego, y facilitar las cosas.

39 1 1

24 de enero de 2017 - 19:45
#4 SIMS10GUAY
#3 @capuchaman Ademas, si pusiesen chat de voz, seguro que seria por proximidad (que si el asesino esta cerca les puede oir) y seguro que trolls diciendo posiciones o cualquier cosa no sobrarian.

14 0 1

24 de enero de 2017 - 19:35
#2 GAIRIQUEMERO
A mi me sigue pareciendo increíble. El juego tiene un montón de bugs, mala optimización, decisiones increíbles (el asesino por ejemplo es el que hostea la partida) y aún así, la gente sigue comprando PERSONAJES que solo se pueden desbloquear pagando

10 2 2

24 de enero de 2017 - 19:47
#5 CAPUCHAMAN
#4 @sims10guay Exacto. Hay que tener cuidado con los chat de voz, porque implementarlos en un juego online no es tan sencillo ni útil como se piensa.

7 0

24 de enero de 2017 - 19:47
#6 ADRIISUIZO
#2 @gairiquemero (PARTE 1) Lo de los gestos me parece que queda bien, lo que pasa es que tienen poca profundidad y nadie los usa, podrían hacer un chat de voz por proximidad y que el asesino también lo pueda escuchar y si hablas te delata tu posición (en el sentido de que estás cerca). Los servidores es cierto que se necesitas YA, pero lo de los DLC´s de pago no los veo TAAAAn mal, es decir...

5 1 1

24 de enero de 2017 - 19:48
#7 ADRIISUIZO
#6 @adriisuizo (PARTE 2) ... no me gusta que metan cosas de pago si el juego a ratos va de pvta madre y a ratos no encuentra partida con amigos en 15 minutos... pero lo que no me desagrada, es que lo unico que no puedas usar como jugador sin DLC's, son las habilidades especiales de los asesinos, porque las habilidades se pueden ir desbloqueando por el santuario (cuando las van poniendo claro). En resumidas cuentas, deberían ponerse a arreglar el juego antes de vender DLC's, pero estos DLC's no son tan sangrantes como otros... y dijeron que llegarán más DLC's gratuitos...

4 0

24 de enero de 2017 - 20:08
#8 MONKEYSTONED
#2 @gairiquemero hombre si compraran personajes que se pueden desbloquear jugando no se que gracia tendría pagar por ellos :D.
Y vamos, el que los compra es porque quiere no porque alguien le obligue, el juego tiene cientos de horas solo con los personajes originales y el dlc gratis (si gratis que cosas...), el que quiera gastarse dinero en ampliar a más personajes como es mi caso que tengo 1, pues bienvenido es, y para la cantidad de horas que llevo (cerca de las 200) creo que 5 euros es asequible y razonable, o es que los desarrolladores ahora no tienen derecho a cobrar por su trabajo? acaso mes tras mes no parchean el juego? mucho hipócrita veo.

5 1 1

24 de enero de 2017 - 20:19
#9 GAIRIQUEMERO
#8 @monkeystoned Primero,ysi me parece de hipócrita empezar a sacar dlcs cuando el juego no está terminado. Como dije, está mal optimizado, los servidores no funcionan bien (y como es el asesino quien hostea, si tiene lag la partida es muy molesta), tiene muchos bugs, etc.

Respecto a los personajes de pago, solo opino que en un juego donde hay tan pocos personajes (me refiero a los asesinos principalmente), que haya personajes que solo se desbloqueen con dinero real no solo me parece mal, sino que incluso roza lo pay to win, porque estamos hablando de gente que consigue personajes diferentes (mejores y peores,pero todos tienen al menos la habilidad única) pagando.

2 0

24 de enero de 2017 - 19:31
#1 ELCHUNI
Esto se puede aplicar con muchos juegos...

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.