GIF: XCOM in a nutshell

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13 comentarios

12 de enero de 2017 - 15:31
#1 SALCHIJON
Un ciego manco tendría más puntería que los soldados de XCOM.

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12 de enero de 2017 - 15:55
#5 JORGYKO98
"Vaya 90% de pobrabilidad de darle al enemigo, ¿Qué podría salir mal?" dijo cualquier persona que juega a Xcom por primera vez.

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12 de enero de 2017 - 15:34
#3 ELCHUNI
#1 @salchijon Yo tendría más posibilidades de tirar una botella de agua desde Argentina hacia España, llegue a tu casa y aterrice parada sobre tu cabeza que un soldado de Xcom acierte un disparo

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12 de enero de 2017 - 16:05
#6 ABCA98
#1 @salchijon Si Big Smoke se quedase ciego y manco acertaría más disparos que los soldados de Xcom.

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12 de enero de 2017 - 16:19
#8 RAYLUS
#5 @jorgyko98 90% dice... Prefiero tener 75% a 90 para arriba por que así mi ordenador no corre peligro de salir volando por la ventana, mas de una vez he fallado un tiro de 97% e incluso una vez uno de 99%, en esos momentos solo te puedes reir :) [Spoiler]y matar a alguiel[/Spoiler]

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12 de enero de 2017 - 15:35
#4 SAMU0L0Colaborador
#1 @salchijon No, lo que pasa es que un ciego manco no fallaria él a propósito.

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12 de enero de 2017 - 18:27
#13 DRALKS
#5 @jorgyko98 las estadísticas de la version vanilla no son las reales, no tienen en cuenta algunos factores como la cobertura del enemigo o su altura (al menos no a la hora de enseñarte los números, a la hora de disparar vaya si lo tienen en cuenta), tienes mods que te ensenan las estadísticas reales teniendo en cuenta todos los factores, con eso ves que esos 90% acaban siendo un 65%, de hecho es posible fallar disparos de 100% precisamente por eso (realmente no tienes un 100% de probabilidades)

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12 de enero de 2017 - 15:33
#2 SAMU0L0Colaborador
Eso no es fallar el tiro éso es que no le dio la gana acertar XD.

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12 de enero de 2017 - 16:12
#7 MARGENAT
Ojalá sacaran un dlc cosmético para que los soldados fueran stormtroopers, al menos así tendría sentido que fallen a bocajarro.

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13 de enero de 2017 - 18:12
#15 MOVMASAN
#8 @raylus Pobre Alguiel

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12 de enero de 2017 - 19:37
#14 AGHEROSH
Y después con un 25% les aciertas y con crítico.

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12 de enero de 2017 - 18:01
#12 PARTY_ON
esto me recuerda al porcentaje que tiene algunos movimientos en pokemon con 80%-90% de precision y que fallan mas que una escopetilla de feria, pero oye, cuando los hace el rival se boostean hasta con un poder pasado xD

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12 de enero de 2017 - 17:29
#11 ZAR123
No se en el XCOM 2 pero en el uno me cagaba en todo, y os digo que un 70% falla mas de lo que deberia mas de una vex con una de las habilidades atacaba con un 70% dos veces deguidas al mismo y fallaba, y otra cosa en todo este juego nunca se les ocurrio poner armas de contacto o bayonetas en el arma?

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