No me cansaría nunca de oirlo

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22 comentarios

17 de noviembre de 2016 - 22:31
#1 AKIRA47

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17 de noviembre de 2016 - 22:33
#3 MONTEDILLOColaborador
No fue un error, lo que fue error fue la desmesurada campaña de marketing que propició unas expectativas exageradas

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17 de noviembre de 2016 - 22:32
#2 ZASTUPERUDO
ahora a esperar que no man's sky se quede en el olvido junto a cube world

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17 de noviembre de 2016 - 22:37
#5 SERGIOSALINAS58
Dejaré esto por aquí.

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17 de noviembre de 2016 - 22:38
#6 EL_CID_1994
#2 @xxfjlxx Alguien que recuerda a cubeworld.

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17 de noviembre de 2016 - 22:34
#4 SAMU0L0Colaborador
¿Pero no se supone que esi fue cosa de una hacker?

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17 de noviembre de 2016 - 23:04
#8 RAULSATISACRO
#4 @samu0l0 no, fue un empleado decepcionado y disgustado quien uso la cuenta de twitter.

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18 de noviembre de 2016 - 09:10
#17 J0RDANADVENTURE1
#5 @sergiosalinas58


menudo deja vú me esta dando

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17 de noviembre de 2016 - 23:07
#9 SULKEY
#3 @montedillo Junto con las mentiras, no olvidemos las mentiras.

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18 de noviembre de 2016 - 09:13
#18 J0RDANADVENTURE1
#17 @j0rdanadventure1


o pongo porque ya me veo ese chiste

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17 de noviembre de 2016 - 23:15
#10 PETERGUY
#3 @montedillo junto a las mentiras y el venderlo a 60 euros

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17 de noviembre de 2016 - 23:16
#11 FINNNNN
Se que a estas alturas ya es algo inutil por parte de Hello Games pero han anunciado unas actualizaciones y la posibilidad de multijugador.

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18 de noviembre de 2016 - 21:50
#21 YOSOYGODOT
#8 @raulsatisacro Joder me imagino al pobre en los huesos en una habitación húmeda y oscura acercándose a un ordenador de pantalla gorda para escribir el mensaje antes de desplomarse

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17 de noviembre de 2016 - 23:44
#12 WUKONGJADE
#3 @montedillo No lo creo, a mi me parece que eso es lo ultimo que hundió este juego, en el trailer dijeron que ese mundo lo encontraron de forma aleatoria, y fue todo un montaje, y en las entrevistas no paro de decir cosas del multijugador, y el juego ni si quiera tenia, y las imágenes que hay por steam con una fauna que no corresponde al juego...

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18 de noviembre de 2016 - 00:13
#15 AUROX
#14 @aleatoro Lo peor de Cube World es que no era un juego que prometió mucho y resultó no ser nada, era un juego que salió siendo bastante bueno pero se abandonó tras pocos parches y quedó muy limitado, que yo creo que Wollay podría al menos hacer una actualización con las cosas que ya hizo y fue subiendo en vídeos, como poco.

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18 de noviembre de 2016 - 00:07
#14 ALEATORO
#6 @el_cid_1994 yo lo recuerdo, porque me sigo encontrando videos viejos de su hype

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18 de noviembre de 2016 - 20:34
#20 DEITYFIERZY

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19 de noviembre de 2016 - 00:49
#22 CAMILOPEZO
Nunca le vi el sentido practico de poder crear potencialmente trillones de planetas, si te aburres despues de 10.

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18 de noviembre de 2016 - 08:18
#16 MOBIUS6
A buenas horas admitieron que fue un error,eso sí, lo admitieron después de llevarse unos "euritos" antes.

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17 de noviembre de 2016 - 23:58
#13 LATINOAMISTOSO
#3 @montedillo Nintendo debería contratar a esa empresa de marketing

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18 de noviembre de 2016 - 17:34
#19 NAVASGAMER
Yo cuando firmaron el acuerdo con sony ya dige: "esto tiene pinta de que va a ser malo"

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17 de noviembre de 2016 - 22:43
#7 ARSUILNORBA
#3 @montedillo "dicho por todo el mundo, en todas partes".

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