En esto es en lo que ha acabado Fire Emblem

22

156 22

22 comentarios

8 de noviembre de 2016 - 23:03
#1 SALCHIJON
Y tuvieran hijos, hijos capaces de destruir ejércitos enteros ellos solos.

68 4

8 de noviembre de 2016 - 23:04
#2 ROBIN_SAN



[Corrección: "Esto es lo que SIEMPRE ha sido Fire Emblem. "]

47 10 2

8 de noviembre de 2016 - 23:30
#8 TORYGRANGER
Es decir, que no se parece en nada al ajedrez.

En el libro ZAS de Terry Pratchett, el comandante Vimes opina que si los peones se organizaran y lograsen convencer a una de las torres, podrían cargarse a su rey y montar una república en menos de 8 turnos.

28 2 3

8 de noviembre de 2016 - 23:15
#6 DEATHBAT1997
#2 @robin_san Y ES MARAVILLOSAMENTE HERMOSO

24 2 1

8 de noviembre de 2016 - 23:09
#3 INAZUMA_GT
Autor, te suena de algo "fire emblem 4"? En awakening y fates es opcional emparejar... en ese juego casi es obigatorio

11 2 1

8 de noviembre de 2016 - 23:14
#5 MATIAS75
#2 @robin_san en realidad la parte de hacer que se besen no siempre fue asi, es decir en juegos anteriores podias hacer que se enamorasen algunos personajes pero no era tan grafico como ahora

11 2 1

9 de noviembre de 2016 - 11:46
#17 ERCANYEL
#8 @torygranger
me faltan expresiones, memes, referencias, botones de like y palabras para decir lo mucho que me alegro de encontrar casualmente a otra persona haya leído la saga Mundodisco

9 1 1

9 de noviembre de 2016 - 08:31
#12 YO11
#7 @robin_san pero no metian los hijos por poner, habia mas seriedad, y no todos los personajes se podian enamorar de todos, lo estaba mejor echo que enamorarse porque si

porque admitasmoslo, en fire emblem awakening, la mayoria de emparejamientos son una porqueria (enamorarte de alguien que te acosa? WTF?) ademas de que en los apoyos peca de repetirte la misma historia de cada personaje muchas veces (en anteriores FE, cada conbinacion de personajes te contaba algo completamente distinto en la mayoria de casos, exceptuando el de wii donde ahi los apoyos eran porqueria y algunos personajes parecia que no existian y no hablaban mas alla de 1 escena)

(sigo)

6 1 2

9 de noviembre de 2016 - 11:47
#18 GILGAMESTEAR
#8 @torygranger y en el de Tiempos interesantes Cohen el Barbaro cree que una buena apertura es cargar con los peones y el rey para prender fuego a las torres rivales

5 0 1

8 de noviembre de 2016 - 23:18
#7 ROBIN_SAN
#5 @Matias75 [Es lo mismo hijo, solo que ahora tienes una conversación Extra que es la S.]

#6 @deathbat1997 [Nunca dije que no estuviera en contra.]

5 2 1

8 de noviembre de 2016 - 23:50
#9 LISALDE
Esto salio del vídeo de Honest Trailers, al menos pon la fuente

2 0

9 de noviembre de 2016 - 08:32
#13 YO11
#12 @yo11
eso si, en fates, ese tipo de mierdi apoyos son menos numerosos que en awakening, pero aun asi, la opcion de tener hijos es de relevancia nula en la historia (en awakening al menos estaba justificado y en holy war aun mas)
y el gameplay me parecio mas decente (incluido hoshido, aunque sigue siendo el peor de los 3)

(sigo)

3 1 2

9 de noviembre de 2016 - 22:41
#22 AEM13
#8 @torygranger
#17 @ercanyel
#18 @gilgamestear
Oooh, ya somos 4! Podríamos formar un gremio de fans de mundodisco (con el consentimiento de Vetinari, eso si).

2 0

9 de noviembre de 2016 - 00:27
#10 FGYJT
Gracias por la explicacion.

2 1

9 de noviembre de 2016 - 00:36
#11 FIRECLAW
No olvides el eroge para que los inutiles compren una bazofia de historia mal contada.

3 2

9 de noviembre de 2016 - 08:32
#14 YO11
#13 @yo11
aunque considero que los mejores apoyos son los de tear ring saga (hecho por el creador de los 5 primeros fire emblem para la play 1) no hace falta grindearlos porque te salen en mitad de la historia si cumples ciertos requisitos(como llevar a 2 personajes en el mismo grupo por ejemplo) son buenas conversaciones y te cuentan lo que te quieren contar sobre el personaje, pero sin repetirlo mil veces
el mal menor es que si quieres sacarlos todos a la primera tendrias que mirar una guia en internet (para saber que personajes debes llevar a tal grupo para que salgan y alguna que otra cosa)

2 1 1

9 de noviembre de 2016 - 08:34
#15 YO11
#3 @inazuma_gt

pero es que ahi tiene mas sentido eso, porque despues de la mitad del juego pasan nosecuantos años y pasan varias cosas que lo justifican completamente, sin necesidad de viajes en el tiempo

2 1 1

9 de noviembre de 2016 - 08:38
#16 YO11
#15 @yo11
ademas de que casi todos los personajes de "primera generacion" no se pueden volver usar a partir de la mitad del juego y eso hace la herencia aun mas importante porque si algo sale mal no puedes volver a usar a los padres

2 1

9 de noviembre de 2016 - 14:38
#19 ROBIN_SAN
#12 @yo11 #13 @yo11 #14 @yo11 [Sera cierto, pero lo que también es cierto es que, los de gba siendo mis favoritos, no exceptúa su tendencia a waifu game so kawai, En Sacred Stones te empujan la relación de Eirika y Seth a punta de escopeta. Y si, en Awakening pecan de la poca correlación de X situación, con X situación de apoyo, pero no considero que los personajes de Awakening e IF, ni los de Sacred Stones ni los de Rekka no Ken, ni los de su madre, tenga que hablar de los temas de actualidad a cada momento, en el mismo the sacred stones, podías ver una conversación entre Gilliam y Moulder sobre el sonido misterioso justo antes de la muerte de Jehanna, ¿No jode? La idea de esas conversaciones es conocer a ambos personajes, independientemente del contexto. (Sigo)

2 1 1

9 de noviembre de 2016 - 14:43
#20 ROBIN_SAN
#19 @robin_san Si Awakening siguiera esa linea, por ejemplo, todos las conversaciones con los Niños del Futuro serian como las conversaciones de Lucina con Robin (que me encantan, pero joder.) A lo que voy es que: "Mierdi apoyos" Hay en todos los juegos, y el hecho de por ejemplo, haya en Awakening una conversación sobre la magia callejera (Robin y Laurent) no quita que en puto Sacred Stones haya una conversación sobre el notas que me quemo la ropa (Moulder y Colm) o que en Rekka No Ken haya algo sobre X tema, que no pinta una reverenda mierda en la historia, como ultima nota:
Nunca hubo ninguna era dorada de FE, solo una era de hipocresía.

2 1

9 de noviembre de 2016 - 15:15
#21 TARNIA
Oh, cierto, algo así había oído... quiero ese juego, voy a shipear como nadie.

1 0

8 de noviembre de 2016 - 23:10
#4 OXORUZ156
Oh no, los shipeos no...

1 8

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.