18 de septiembre de 2016 - 22:12
#14 RAULLIGHT
En realidad va desnuda y la "armadura" es body painting
18 de septiembre de 2016 - 22:10
#13 ABCA98
Una armadura para banearlos a todos. Una armadura para encontrarlos, una armadura para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
18 de septiembre de 2016 - 22:09
#12 SAMU0L0Colaborador
Yo creo que la explicación mas plausible es esta.
18 de septiembre de 2016 - 22:01
#5 LINIGAMI
Una armadura fanservice.
18 de septiembre de 2016 - 22:03
#8 MEGADARK07
Es una armadura mágica con efecto de hipnosis
18 de septiembre de 2016 - 22:03
#7 ZAR123
De metal liquido?
18 de septiembre de 2016 - 22:03
#6 CIBERCRAN
Esa armadura está hecha para distraer al enemigo
18 de septiembre de 2016 - 22:24
#19 EL_CID_1994
Para una armadura de mujer que encaja bien y se la cargan.
18 de septiembre de 2016 - 22:07
#10 SENTRY90
mmmm me suena, la observare un rato más para si ver si la recuerdo...
18 de septiembre de 2016 - 22:23
#18 LJCHAO3473
#14 @raullight entonces necesitamos recurrir a la censura flanders!
18 de septiembre de 2016 - 23:48
#23 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#12 @samu0l0 coreanos, pero lo mismo B)
18 de septiembre de 2016 - 22:01
#3 SOLESBEE
La mejor armadura del mundo
18 de septiembre de 2016 - 22:01
#1 TROLLDAD890
Alguien me puede decir si vale la pena este juego ?
19 de septiembre de 2016 - 22:42
#29 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#27 @hxbaque los japs tiran de lolis mientras los coreanos les gusta la teta con motor grafico propio
18 de septiembre de 2016 - 22:15
#17 NARWAL
Madre mia como esta vrutal estos dias ( ͡° ͜ʖ ͡°)
18 de septiembre de 2016 - 22:14
#15 OBDC8
Metal barato señores feudales buitres
19 de septiembre de 2016 - 13:35
#26 CORUPT
Tendrá un calor que tetorras.
18 de septiembre de 2016 - 23:12
#22 NOTADRIAN
Quizas solo sea una camisa con aspecto de armadura.
18 de septiembre de 2016 - 22:57
Su vas a darle propiedades físicas a un modelo de personaje lo correcto debería ser que lo programaran con la opción de activar o desactivar el efecto para evitar este tipo de situaciones, pues la armadura claro que realmente no tiene propiedades "rígidas".
#21 ALT180
Esto da más gracia cuando tienes nociones de programación.Su vas a darle propiedades físicas a un modelo de personaje lo correcto debería ser que lo programaran con la opción de activar o desactivar el efecto para evitar este tipo de situaciones, pues la armadura claro que realmente no tiene propiedades "rígidas".
19 de septiembre de 2016 - 17:09
Lo bueno casi no cuenta, pero cuenta mucho.
#28 KAEDUS
Y esto señores, sucede cuando los desabolladores se ocupan de esos pequeños grandes detalles que verdaderamente valen la pena.Lo bueno casi no cuenta, pero cuenta mucho.
Deja tu comentario
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.
29 comentarios