Invadir en Dark Souls 3 es demasiado divertido

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17 comentarios

14 de septiembre de 2016 - 16:31
#1 INAZUMA_GT

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14 de septiembre de 2016 - 16:32
#3 ELCHUNI

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14 de septiembre de 2016 - 16:35
#7 AKIRA47
#1 @inazuma_gt


Siento que el gif no este en demasiada buena calidad, pero traté de mandar uno de mejor calidad y debido a su peso (casi 40MB) vrutal no me lo enviaba :(

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14 de septiembre de 2016 - 16:34
#6 SALCHIJON
Felicidades, has durado 3 segundos.
Es un nuevo récord.

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14 de septiembre de 2016 - 19:37
#15 RAMONMEMER

Me ha recordao a esto

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14 de septiembre de 2016 - 16:54
#11 ROBIN_SAN
El pvp de DS3 es cáncer puro.

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14 de septiembre de 2016 - 16:34
#5 RYKKBLACK
Y eso es lo que pasa cuando los invasores acostumbran a los hosts a pelear con los 100 enemigos del mapa + el invasor huyendo y aprovechandolos todo el tiempo ^^

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14 de septiembre de 2016 - 20:09
#16 VICAND03
#15 @ramonmemer
has reabierto una herida [spoiler] hecho de menos ha Muzka

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14 de septiembre de 2016 - 16:32
#2 ALFONSOM
Mejor morir así que en una batalla interminable condicionada por el lag.

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14 de septiembre de 2016 - 17:48
#14 OBDC8
#3 @elchuni es que les interrumpen la ORGANIZACIÓN QUE SE MONTAS CON SUS MÚLTIPLES NOVIOS

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14 de septiembre de 2016 - 17:37
#12 OTRO_DIA
#5 @rykkblack Esto es lo que pasa el 80% de las invasiones, tengas el detalle de dejarles matar a los enemigos o no. El otro 19% son gente que usa semilla de árbol de gigantes mientras te acercas, o si decides escapar del trío calavera que además están usando todos sus estus. Mira que yo digo que el gankeo es algo normal y que te mereces si invades, pero es que Dark souls 3 está tan mal hecho en ese aspecto que o la gente tiene decencia o la mecánica de invadir sabiendo que no vas a tener ayuda es una chorrada.

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16 de septiembre de 2016 - 13:49
#17 THE_SUPER_KILLER
#10 @alfonsom Pero todos los pactos estan a favor del tipo que juega no del que invade ni una sola ventaja, tienen pactos super utiles como la luna oscu.. a espera no he dicho nada.

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14 de septiembre de 2016 - 16:43
#10 ALFONSOM
#8 @The_Super_Killer Por ese motivo los enemigos del mapa no atacan al invasor, dándole al dueño del mundo dos opciones: O avanzar hasta donde se haya el jefe de la zona y enfrentarse a él o buscar al invasor y derrotarlo en un mar de enemigos.

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14 de septiembre de 2016 - 16:33
#4 ELCHUNI
#2 @alfonsom O que te hagan un doble backstab desde el otro lado del mapa

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14 de septiembre de 2016 - 17:43
#13 OTRO_DIA
#9 @ercanyel Pero es que una cosa, los hosts en el 1, si bien puede que no tuvieran acceso al montón de humanidades (aunque se podían farmear unas cuantas), seguían pudiendo invocar amiguitos. Ahora si estos eran unos inútiles... pero sí que es cierto que al principio del juego era injusto para los hosts por lo de invadir con bajo nivel con equipamiento de lategame: la verdad es que al juego le hacía falta que las espadas de luna oscura también funcionasen como lo hacen en el 3. Eso sería una bonita manera de balancearlo, no introduciendo mecánicas absurdas en las que el invasor no puede hacer nada por mejorar sus posibilidades.

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14 de septiembre de 2016 - 16:42
#9 ERCANYEL
Hey, oye, no pasa nada, al fin y al cabo, un buen invasor sabe usar los enemigos del entorno, ¿verdad? y es capaz de cantar el tema vocal de Ornstein&Smough con las 99 humanidades que se lleva a otro mundo metidas en la boca, ¿VERDAD?
Que divertido era invadir en el primer dark souls, ¡¿VERDAD?!
[Y causar traumas a los nuevos para la saga desde ahi ya]
Pues se ha vuelto la tortilla, caballeros

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14 de septiembre de 2016 - 16:39
#8 THE_SUPER_KILLER
El juego deberia dar ventaja a los invasores, no al reves este juego va de que te den por culo mientras avanzas no de dar por culo a quienes evitan que avances es como si le quitan las cosas al Team Rocket.

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