La lógica de Dragon Warrior

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9 comentarios

11 de September de 2016 - 18:51
#3 TORMENT
Pero viendolo mejor, la puerta no deberia estar en el Suelo?

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11 de September de 2016 - 18:53
#4 SAMU0L0Colaborador
#2 @mrdarkz123 y no es el unico.

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11 de September de 2016 - 18:38
#1 INAZUMA_GT
Creo que el arquitecto se pasó con la bebida el dia que le mandaron diseñar esa zona

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11 de September de 2016 - 18:41
#2 MRDARKZ123
Vivir en un plano astral 2D con vista aérea es lo que tiene.

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11 de September de 2016 - 20:55
#7 TRAXOR21
#3 @torment Esque resulta que la puerta puede desafiar las leyes de la gravedad porque Es el jefe final

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11 de September de 2016 - 19:49
#6 JAVIBRE95
Dragon Warrior es como se llamaba a Dragon Quest en América hasta que salió el 8° por si alguien no lo sabe

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13 de September de 2016 - 15:43
#8 HENDION
#5 @mcarrasco no es un sueño, es repetido. Esta ya la vi hace mucho

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13 de September de 2016 - 15:50
#9 MCARRASCO
#8 @hendion Oh, vaya

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11 de September de 2016 - 19:47
#5 MCARRASCO
Un aporte de los Dragon Quest clásicos (del primero, ni mas ni menos). Vrutal va hacia el buen camino.
Decidme que no es un sueño.

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