#2 @ferberino De hecho, personalmente, bastante han aguantado los de Game Freak sin usar los estereotipos del sector de los RPG.
20 años sin coger un modelo, recolorearlo, cambiarle el nombre y listos, nuevo pokémon; cosa que se ha hecho en cientos de sagas y videojuegos.
Como ejemplos, puedo hablar de los dragon quest y su montón de variaciones de limos, En final fantasy los boom de todos los elementos habidos, y más en los MMO, por ejemplo, en el Ragnarok y todas las distintas versiones de Poring que trae.
Por lo menos, estos cambian el aspecto del pokémon, no me parece mal del todo (e incluso alguno va a entrar casi seguro en mi equipo).
#25 @mel_achupas Bueno, a mi me gusta supongo que por ver a los "originales" reimaginados. Me gustaría que además metieran nuevas evoluciones o preevoluciones de Pokémon ya existentes y no hagan un 6a generación con "solo 60 Pokémon ya, pero y las megas nuevas qué, que están to guapas jaja". Aunque también puedo dejar pasar la forma Alola como nuevos Pokémon, ya que al fin y al cabo son nuevos diseños, con nuevos tipos, nuevas habilidades y por las descripciones, distintas estadísticas.
#18 @ferberino Neh. Te dan nuevas criaturas y alimentan la nostalgia de un tiro. Me parece lo mejor que podían meter en Pokémon.
Y además... En Pokémon... Luchas una y otra vez contra entrenadores y Pokémon salvajes... Para derrotar a un líder de gimnasio... Para entrar en la liga Pokémon y derrotar al Alto Mando. Y la organización criminal de turno es otro jefe. Tío, Pokémon es el juego de los jefes que derrotar.
#5 @salchijon [youtube]https://m.youtube.com/watch?v=cgAi5Z0uWCI/[youtube]
#7 @versok ¿Por qué el Exeggutor Dragón es nuevo para ti, pero el Sandslash de Hielo no?
#33 @gueko La verdad es que tengo ganas de saberlo, y para el competitivo, no es solo las habilidades (que poca cosa no es) sino también algunas cosillas, como el super entrenamiento nuevo que van a poner (que puede que facilite la entrada de los nuevos al cometitivo) o el hecho de que los pokémon que ya tengas, te digan las efectividades (cosa que agradecerá cierto youtuber al que no mencionaré, que luego tengo ganas de mostrarle mi trabajo a ver si pillo publicidad)
#32 @nakaru Para el competitivo han metido habilidades interesantes. Guay que metan cosas para la estrategia y no habilidades para rellenar (Mega-Sceptile con Pararrayos. Por qué). Lo de los líderes por ahora me parece que simplemente te han quitado el edificio y poco más xD, pero bueno, a ver qué es realmente.
#20 @mrdarkz123 bueno, con 5 excepciones (pichu no se considera plagio por ser preevolución), siguen siendo más de 700 diseños distintos con bastantes diferencias entre ellos.
No te haces una idea de lo brutal que es ese trabajo.
#30 @nakaru Han quitado los gimnasios y los tipos siguen por ahí. Simplemente no están en edificios... Puedes mirarte un trailer y comprobarlo. Además que hablo de la saga Pokémon hasta ahora, Sol y Luna no han salido.
#31 @gueko en los trailers, lo que se dice, es que en lugar de gimnasios, lo que hay son pruebas con 4 líderes para luego enfrentarte a los "bosses" de cada isla.
Y si, ya se que te refieres a la fórmula usada hasta ahora, sólo era por apuntar que en esta nueva generación, van a romper muchísimos esquemas, especialmente en el competitivo.
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