Por Miranda, 8 feb 2021, 19:00
Por Drist, 4 dic 2020, 13:00
Añadir un comentario...
Por elfabo15, 17 may 2019, 13:30
#ness #earthbound #giygas #Ninten #JP #inazuma Eleven go galaxy #Shinsuke Nishizono #Bitway Ozrock #Jean-Pierre Lapin #Ozrock Boldar #videojuegos #ness #earthbound #giygas #Ninten #JP #inazuma Eleven go galaxy #Shinsuke Nishizono #Bitway Ozrock #Jean-Pierre Lapin #Ozrock Boldar
Fuente
Añadir un comentario...
En toda la saga te encuentras algo que dices "esto está sin terminar" (en el Demon's el área de nieve que no pudieron añadir, en el DS1 Izalith, en el 2 una parte grande del mapa que justificaría la transiciones extrañas y en Bloodborne el online es un petardo). ¿Pero en DS3, qué es lo que quedó en el tintero? Metieron todos los jefes que quisieron, todas las áreas que quisieron, todas las mecánicas que hacían falta y no había ningún lugar en general que diese sensación de falta de tiempo.
Otra cosa es que fuese más lineal, pero vamos; que es algo que no tiene nada que ver con la falta de contenido. Ver más
Añadir un comentario...