Yooka-Laylee / Xbo

Yooka-Laylee es un juego de plataformas de mundo abierto producido por los creadores de Banjo-Kazooie y Donkey Kong Country. A través de cinco grandes y hermosos mundos, Yooka el camaleón y Laylee el murciélago tendrán que utilizar su amplio abanico de habilidades para resolver variedad de rompecabezas y desafíos de plataformas. Juntos tendrán que luchar contra multitud de enemigos y encontrar las páginas mágicas para desbloquear los diferentes mundos. Así, deberán derrotar a la malvada Capital B y acabar con su malvado plan de absorber todos los libros del mundo para convertirlos en dinero.

Género: Plataformas / Aventura
Plataformas: PS4 XBO PC SWITCH
Lanzamiento: 11 de April de 2017
Desarrollador: Playtonic Games
Distribuidor: Team 17
Jugadores: 1 jugador
PEGI 7

Compartir en Twitter

8.6

5 VOTOS

RANKING:

TU VOTO:

0 LO ANSÍAN
0 LO TIENEN
0 COMPLETO
Mostrar mensajes de:
14 de April de 2017 - 21:15
#2 NITCIS en Otros
Es un plataformas 3d muy fluido y pulido, si añoras la epoca dorada, te lo recomiendo.
Varias cosas a dejar claras, aun así, son:
-No es banjo-kazooie, se parece, pero no esperes banjo kazooie 2. Es un digno sucesor espiritual, pero no el mismo juego.
-Debes soportar un poco de furia, porque a veces haras un paripe del copon solo para descubrir que aun no tienes el poder para sacar al coleccionable, y lo descubriras justo enfrente.
-El juego trata de buscar, rebuscar y coleccionar.

Si esos puntos a tener en cuenta los cuentas como positivo o no te molestan demasiado (hablo del punto2) pillalo. No es un indie realmente. Son creadores profesionales de videojuegos, pero subvencionados por kickstarter

0 0

12 de April de 2017 - 17:57
#1 DIBUNT en Otros
¿Alguien que lo haya jugado puede decirme si merece la pena? Por alguna razón se está llevando unas notas negativas y cuesta 40 euros el juego

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.