Los Sims: ¿Qué expansión te gusta más?

5

5 5

5 comentarios

18 de agosto de 2017 - 01:00
#1 ZEOVALGUAR
Me ha costado bastante. He jugado a todos los Sims, y hay expansiones que me gustan, pero el juego en general no.

Por ejemplo, el concepto de juego de los Sims 3 es mejor que el de los Sims 2 y 4, pero está lleno de bugs. Me encanta la expansión Hacia el Futuro y Criaturas Sobrenaturales, que te permiten crear hombres lobo, fantasmas, genios, etc. La exploración de tumbas me gustó mucho, para crear sims tipo Nathan Drake o Lara Croft. Por desgracia, solo se podían explorar una vez, no se reiniciaban. Y la progresión de historia era impredecible, no te dejaba planear cosas a tu gusto.

4 0

18 de agosto de 2017 - 01:34
#2 SUPERTRIPERNIVER
Con mi primer portatil los sims 1 fue junto a warcraft 2 mis primeros juegos en cd rom,he jugado a todos,salvo los sims 4 los cuales he jugado piratas tengo la coleccion completa 1 y 2 en fisico 3 en digital.

Para mi los sims magia potagia son mis favoritos pero a la hora de jugabilidad y personalizacion pondria primero en la lista los sims 3, en mi opinion el 4 fue un paso hacia atras.La unica pega que le pongo a la 3º entrega es que no te dejaba diseñar los espacios publicos salvo los parques, sin embargo es donde he construido y diseñado las mejores casas.

0 0 1

18 de agosto de 2017 - 01:34
#3 SUPERTRIPERNIVER
#2 @supertriperniver Cuando salieron las expansiones primera cita y animales a raudales pude diseñar mis propios parques,restaurantes y tiendas.Ahora bien todos y cada uno tienen un gran defecto y es que dependen muchisimo de sus expansiones,los juegos base son muy pobres en contenido y el echo de que cada expansion la cobren a 40€ echa para atras a mas de uno.

Tambien es cierto que no es un juego para todo el mundo,yo muchas veces me aburria de hacer prosperar a mi sim y me dedicaba mas a reformar el barrio entero,construyendo las casas y creando a los vecinos.Cree familias,les hice una historia a todos y cada uno,les buscaba un trabajo acorde a sus descripciones, de esa forma hacia sentir vivo a esa ciudad.

0 0

19 de agosto de 2017 - 21:51
#4 DEFAULTXPZ
A mi lo que me gustaba es cuando Los Sims tenían una historia, y había diversas misiones con distintas formas de completarlas. Aparte de eso, poder decidir lo que dices, y que tenga un efecto distinto en cada persona. Para mi esos eran los mejores Sims.

0 0

9 de septiembre de 2017 - 18:24
#5 XXSWAGGERMANXX
Yo soy mas de los Sims pornstars :v

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.