Disgaea 5 Complete / Nswitch

isgaea 5 Complete cuenta una historia de venganza y rebelión. Cuando un nuevo y temible Overlord llamado Void Dark busca esclavizar los incontables Netherworlds, un joven demonio se alza para detener su reinado: Killia. En Disgaea 5 Complete, guía a Killia y a su tenaz ejército de rebeldes en su oscuro y peligroso camino de venganza. Repleto de más acción e hilarante guion que nunca, las cifras de daño de Disgaea 5 Complete seguro que van camino a los libros de récords.
La experiencia completa de Disgaea5–¡Disfruta de toda la historia de Disgaea 5 junto a 8 escenarios adicionales, 4 aclamados personajes y 3 clases de personaje de la saga Disgaea!
Una saga RPG legendaria renacida–El último RPG emblemático del desarrollador más prolífico de RPGs tácticos en el mundo da la bienvenida a novatos y veteranos por igual con una historia totalmente nueva ¡llevando las alocadas situaciones y estrategia hasta el nivel 9999!
Cientos de horas de contenido –Siguiendo con la tradición de la saga, Disgaea5 Complete ofrece cientos de horas de profundo contenido estratégico.
Profundas batallas tácticas–Enfréntate en emocionantes batallas tácticas con sistemas como Magicharge, Geo Effects, Alliance Attacks, Character Towers ¡y más!
Amplia y divertida personalización –¡Recluta nuevas unidades de entre más de 40 trabajos y razas y entonces sumérgete y hazlos más fuertes mientras los ves encajar en su Chara World! Encuentra cientos de objetos o haz los tuyos propios ¡y mejóralos para descubrir habilidades ocultas en el Item World! O, si te ves atrevido, ¡cambia las reglas del juego en el Dark Assembly! ¡Las posibilidades son infinitas!

Género: Estrategia / Rol
Plataformas: SWITCH
Lanzamiento: 26 de May de 2017
Desarrollador: Nippon Ichi Software
Distribuidor: Namco Bandai
Jugadores: 1 jugador
PEGI 12

Compartir en Twitter

7.8

10 VOTOS

RANKING:

TU VOTO:

6 LO ANSÍAN
4 LO TIENEN
2 COMPLETO
Mostrar mensajes de:
19 de June de 2017 - 02:24
#1 AEREN00 en Otros
Un juego genial, entretenido y que da muchisimas horas de diversión, muy recomendable a todos los fans de los juegos de estrategia por turnos.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.