Nuevas imágenes de Tales of Zestiria PS3

3

Llegará en algún momento de 2015 en exclusiva para Playstation 3

Namco Bandai ha distribuído nuevas imáganes de Tales of Zestiria, el nuevo juego de la conocida saga, que saldrá en algún momento del próximo año para Playstation 3. En las imágenes podemos ver como las secuencias están realizadas con el motor del juego. Para el diseño de personajes volverá a contar con los 4 diseñadores de la serie: Mutsumi Inomata, Kosuke Fujishima, Daigo Okumura y Minoru Iwamoto.

Estéticamente ofrecerá un entorno de corte fantástico donde veremos las dos mayores innovaciones de esta entrega. Por un lado se dará mayor importancia a un mundo abierto donde podremos explorar templos como el que vemos en las imágenes. Por otro, el sistema de combate se verá renovado al estar más enfocado a la acción.

Tenemos muchas ganas de un nuevo Tales y desgraciadamente habrá que esperar mucho tenerlo en nuestras manos. ¿ Cuál es vuestra entrega favorita?

0 3

3 comentarios

27 de febrero de 2014 - 20:24
#2 CEREALGIRLTROLL
Tras Tales of Graces y Tales of Symphonia: Dawn of the New World (uno de mis favoritos) me he quedado con ganas de más. ¡Ojalá salga pronto y sea tan espectacular como los anteriores!

1 0

2 de marzo de 2014 - 11:26
#3 ANBEYE
¿Soy el único al que el personaje de la primera foto que está en medio le recuerda a Rei Ayanami (Evangelion)?

1 0

27 de febrero de 2014 - 18:17
#1 NECROFT
1Noooo, yo lo queria para PS4!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.