5 ports de PC a móvil y tablet que tienes que seguir este 2014 otros

4

Después del éxito de algunos ports en móviles, llegan nuevos grandes títulos a nuestra terminales.

Con sus menos y sus más grandes juegos, desde clásicos (Final Fantasy V, Final Fantasy VI) a nuevas joyas (Bastion, Xcom) el mobile gaming está en auge. Aquí teneís algunos de los juegos que más brillaran en Google Play y la App Store este año.

Después de superar con algunos obstáculos legales a principios de este año con King.com por el trademarking de Banner Saga, Devolper Stoic aseguró que planea traer su juego de estrategia / RPG a dispositivos portátiles. Desafiantes combates por turnos, una buena historia y una magnífica banda sonora son los ingredientes de este gran juego. Devolper Stoic han declarado que planean publicar para iOS primero y luego en el resto de dispositivos.

La primera parte de Broken Age se ganó una gran cantidad de elogios de la crítica (me incluyo) des del 28 de enero, dia del lanzamiento del primer acto de Broken Age. Mecánicas simples que se remontan a los días de gloria de Day of the Tentacle y Grim Fandango, lo hacen el producto ideal para dispositivos con pantalla táctil. A finales de este año, los usuarios de iOS y Android podrán experimentar los cuentos de Vella y Shay , dos adolescentes de orígenes muy diferentes que tratan de encontrar su lugar en el universo.

Subset Games confirmó el año pasado que planea llevar su popular simulador de comandante de nave espacial Faster Than Light a los tablets. Algunos detalles sobre las nuevas características que vienen con el port , incluyen la posibilidad de enviar un dron de hacking a investigar las naves enemigas , una bahía de clones para reemplazar a los miembros de la tripulación, y baterías de refuerzos para las batallas ásperas. El estudio está planeando un port para Android después de la expansión para PC y el port a iOS.

Hearthstone también se apunta a la fiesta. Durante la segunda mitad del año el juego de cartas de Blizzard, ahora en beta abierta para PC, llegará a dispositivos iOS. La belleza de este juego de cartas 1v1 es que las rápidas partidas lo hacen una excelente opción para el juego sobre la marcha como el metro y el bus.

"Papeles, por favor". Trabajar como inspector de inmigración en un puesto de control fronterizo de un Estado totalitario no suena muy interesante, verdad? Pues este planteamiento se ha ganado en muchos casos el premio al mejor juego de simulación de 2013 . Dado el éxito de crítica del juego , Lucas Papa, el desarrollador anunció en agosto pasado que planea llevar el juego a las plataformas Android y iOS . De momento el port está en proceso de aprobación de Apple, que cuestiona la temática del juego.

0 4

4 comentarios

27 de febrero de 2014 - 21:14
#1 FLAMENQUIN
Me apunto el Papers, please. En móvil puede venir muy bien para los ratos muertos de metro :D

5 0

27 de febrero de 2014 - 21:23
#2 AFREAKGAMER
El FTL y el Papers Please los quiero ya :( me pegare unos viciotes.

4 0

27 de febrero de 2014 - 23:39
#3 SIRPEELAASOO
Papers plz por favor ya.
Que risas me he llegado a pegar con este juego.

3 0

28 de febrero de 2014 - 11:20
#4 MIKYATOPE
Creo que Hearthstone también está confirmado para Android

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.