Análisis: Dead or alive 5 Last Round PS4 XBO PS3 360 PC

9

Las consolas de nueva generación se han convertido en las plataformas perfectas para lanzar las versiones definitivas de títulos que ya conocíamos. El género de los juegos de lucha está un poco verde en Playstation 4 y Xbox One. Con la llegada de Dead or Alive 5 Last Round se van a acabar las excusas para no liarse a mamporros.

Dead or Alive 5 se estrenó en el año 2012 y posteriormente se lanzaron dos nuevas ediciones que ampliaban las características del juego original. Con el lanzamiento de Dear or Alive 5 Last Round nos llega la edición definitiva de la quinta entrega de la saga. Por primera vez podremos disfrutar de los intensos combates a una resolución de 1080p y manteniendo unos 60fps que últimamente son la envidia de todo hijo de vecino.

Me voy, mi planeta me necesita...

Dejando de lado las mejoras gráficas también se han añadido dos nuevos personajes, dejando un total de 34 luchadores entre los que escoger. Se trata de Raidou, el jefe final del primer Dead or Alive y de Honoka, una joven estudiante a la que auguramos serios problemas de espalda por... digamos sobrecarga delantera. La lista de escenarios aumenta hasta las 26 localizaciones y habrán más de 300 trajes, peinados y accesorios que anteriormente eran contenidos adicionales de pago.

Si nos centramos en los modos de juego nos encontraremos con un Modo Historia muy trabajado con un montón de escenas cinemáticas. No faltarán los clásicos Modos Versus, Arcade, Contrarreloj, Supervivencia y Combate por equipo, y un completo tutorial.

El modo online será la verdadera estrella del juego. Un modo que llegará tres meses después de su lanzamiento en la versión de PC el próximo 30 de marzo. En el Combate por clasificación podremos jugar en solitario o por equipos. Si tenemos ganas de jarana nos gustará más meternos en los lobbys de hasta 16 jugadores que servirán como punto de encuentro.

Hay que recordar que también se ha lanzado una versión free to play del juego, con cuatro personajes de forma gratuita (Kasumi, Ayane, Ryu Hayabusa y Hayate) y algunos de los modos de juego. A partir de ahí podremos comprar por separado el Modo Historia y cada personaje por separado nos costará 4 euros. Una excelente propuesta para poder probar si el juego nos convence realmente.

Dead or Alive 5 Last Round es una buena apuesta para todos aquellos fans de la saga que quieran disfrutar de la versión definitiva del juego. Los nuevos añadidos alargan la vida útil del juego y los gráficos lucen bastante bien en las plataformas de nueva generación. El género de los juegos de lucha pronto nos dejará con auténticas joyas como Mortal Kombat X, Tekken 7 y Street Fighter V, pero este Dead or Alive 5 Last Round es una apuesta segura que seguro que no pasará desapercibida y nos ayudará a hacer más llevadera la espera. Esperemos que la versión de PC esté a la altura de lo prometido.

- Espera, ¿me estás diciendo que si enseño un poco de carne puedo convertirme en una luchadora de Dead or Alive?

Seguro que se enamora de mis croquetas y de mi tesis sobre La Metamorfosis de Kafka

Va porfi, hazme una vez más la celebración de los goles de Cristiano Ronaldo

No rompas más... Mi pobre corazón...

Tia, mis padres me han dejado sin paga por llegar tarde a casa. Toma chupa de mi helado

La hermana perdida de Nina del Tekken

Di lo que quieras, pero ser un personaje masculino en DOA es como si te toca la lotería

Ay pero si es el Jonathan. Seguro que si me disfrazo de barra de autobús no me ve >///<

22 9

9 comentarios

18 de febrero de 2015 - 14:21
#2 CHRISTIANJDPColaborador
Necesitaba otro de vuestros análisis dsjdjadsjpdasiadsads

29 2

18 de febrero de 2015 - 14:46
#4 GRANDOLFA
¿Por que poner Tetaas Tetaaaaas! Era muy directo no?

25 1

18 de febrero de 2015 - 14:21
#3 CHERRYCOKEPALPATINE
Tengo tres palabras que os ahorrarán muchos dolores de espalda "SUJETADOR DE DEPORTE". Me parto viva con el Test Vrutal jajajaja

16 1

18 de febrero de 2015 - 18:04
#6 MAGOZ
Yo solo espero ver la oleada de Mods que vendrán.
(Ellos se lo buscaron con sus monetarios tan hipócritas!)

7 0

18 de febrero de 2015 - 21:42
#8 MONKEYDKYON
Me han encantado los gifs, sois los mejores

8 1

18 de febrero de 2015 - 20:19
#7 SALCHIJON
Yo quiero saber que tomais antes de hacer el análisis XD.
No toméis zumo de naranja en ayunas XD.
Ja ja ja ja

4 0

18 de febrero de 2015 - 14:08
#1 ELEGIONARIO
lo necesito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 2

18 de febrero de 2015 - 15:02
#5 ISAPULA
ahora a esperar la versión pirata para pc y los benditos mods :D

5 5 1

19 de febrero de 2015 - 09:19
#9 VICIADO205
#5 @isapula Tiene versión Free to play. No hay escusa para piratear. Hagamos del mundo un lugar mejor :)

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.