Ya se conocen los juegos de octubre en Playstation + PS4 PS3 VITA

13

Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando. Ya se conocen los juegos disponibles para Playstation + durante el mes de octubre. La verdad es que ya conocíamos la presencia de alguno de ellos pero otros han sido una total sorpresa. Vamos al lío.

Playstation 4

DRIVECLUB Playstation Plus Edition es el plato fuerte de la consola de nueva generación de Sony. El título se estrena la semana que viene pero podremos disfrutar de esta versión que incluye 11 pistas y 10 coches. No faltará la presencia de un modo online de hasta 12 jugadores con el que podremos disfrutar en compañía de nuestros amigos.

Dust: An Elysian Tail es un fantástico juego indie del que curiosamente nos habló Sanzy el pasado fin de semana. Se trata de un juego muy recomendable con un apartado gráfico que entra por los ojos desde el primer momento.

Por último contamos con Speluny, otro genial indie repleto de niveles generados de forma procedural. Recarga las pilas de tu linterna, coge el casco y el pico para adentrarte en una aventura que no de despegará del mando en muchas horas.

Playstation 3

Batman: Arkham Asylum es un clásico entre clásicos. El inicio de la genial saga que con la que Rocksteady sorprendió hace ya algunos años. No se nos ocurre mejor forma para calmar el hype por la espera de Arkham Knight. Un imprescindible si todavía no lo habéis jugado.

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara es un clásico de Capcom que contentará a los amantes de lo retro. Podremos unirnos a tres amigos y luchar contra bestias míticas del universo Dungeons & Dragons. No faltará un modo online y un sistema de retos que nos propone diversos objeticos con los que alargar la vida del juego mientras subimos de nivel y conseguimos monedas para gastar en la bóveda.

Playstation Vita

La portátil de Sony estrena dos juegos para este mes. El primero de ellos es Pix the Cat. Un título compatible con Crossbuy. Se trata de un intenso arcade creado por el exitoso equipo del estudio francés Pastagames. Tendrás que rescatar a los patitos abandonados en los niveles anidados de la infame cuadrícula del infinito al tiempo que perfeccionas tu velocidad y tu capacidad para realizar combos hasta alcanzar el momento de la fiebre explosiva.

Por último no podemos olvidarnos de Rainbow Moon, un título Cross Buy para PS Vita/PS3, un RPG que hace especial énfasis en la exploración, el desarrollo de los personajes y las batallas por turnos. Elige entre seis personajes con armas, armaduras y accesorios que podrás mejorar, y explora más de 20 mazmorras en una apasionante búsqueda que te mantendrá ocupado un mínimo de 40 horas.

Abandonan PS Plus:
8 de octubre: Velocity 2X (PS4)
8 de octubre: Sportsfriends (PS4)
8 de octubre: PlayStation Battle Royale (PS3)
8 de octubre: Hoard (PS3)
8 de octubre: TxK (PS Vita)
8 de octubre: Joe Danger VITA (PS Vita)

Nuevos títulos en PS Plus:
8 de octubre:Batman: Arkham Asylum (PS3)
8/10 de octubre: DRIVECLUB PlayStation Plus Edition (PS4)
8 de octubre: Dust: An Elysian Tail (PS4)
8 de octubre: Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (PS3)
8 de octubre: Pix the Cat(PS Vita/PS4 Cross Buy)
8 de octubre: Rainbow Moon (PS Vita/PS3 Cross Buy)
8 de octubre: Spelunky(PS4/PS3/PS Vita Cross Buy)

3 13

13 comentarios

1 de octubre de 2014 - 19:21
#3 DGFERREIROS
Parece que los de sony se han mal acostumbrado con regalar juegos retro cada mes... uno de vez en cuando te hace gracia pero ya se estan pasando bastante y el nivel ha bajado bastante... yo hablo solo para los de ps3 y al menos el batman esta bien pero ya tiene sus años... como no mejore la cosa no se si renovare

9 0 1

1 de octubre de 2014 - 19:38
#7 MARKOS_KOS
#3 @dgferreiros Te comprendo perfectamente. Yo creo que en mi Xbox One es mas exagerado todavía, a ver si sacan algo bueno D:

5 0

1 de octubre de 2014 - 21:11
#9 CR0S15
Cada día que pasa me doy cuenta de que PS+ está muuuuuuuuuuuy mal aprovechado

5 0

1 de octubre de 2014 - 19:29
#5 DRACORUBI
PS4 va a cumplir un año dentro de mes y poco, y lo único que han regalado ha sido mierda indie, que sin ánimo de ofender, algunos son buenos, pero la mayoría son los típicos juegos que te bajas por aburrimiento y no por otra cosa

3 0 1

1 de octubre de 2014 - 19:16
#2 JOKER_92
#1 edito: acabo de ver que efectivamente sale el 8...deberia haberme fijado xD

2 0

1 de octubre de 2014 - 19:35
#6 ELVISH_ASSASINE
Con la reciente salida del Destiny y este regala 2 meses de plus estaba claro que los 2 siguientes meses serian pura y dura....

2 0

1 de octubre de 2014 - 23:05
#12 CAPITANVENENO
Pues ootro mes que no cobras, Sony!

2 0

1 de octubre de 2014 - 19:21
#4 FRANKCAP
Me encantan los juegos de este mes! un poco raro que no sean de terror o algo parecido ya que estamos en octubre... pero bueno, outlast ya estuvo gratis si no me equivoco...

1 0

1 de octubre de 2014 - 21:58
#10 FRANGO96
este mes es bastante bueno el plus juegos viejos pero de mucha calidad y espero disfrutar como un enano el driveclub y el dungeons and dragons y el moon :3

1 0

1 de octubre de 2014 - 22:40
#11 DEATH_MAN
#5 @dracorubi Sabia que tanto indie tambien cansaria, solo pocos se salvan de ser realmente buenos

1 0

1 de octubre de 2014 - 19:15
#1 JOKER_92
Alguien sabe si la version del plus del driveclub saldra estos dias? o sale el 8 como lei por internet?
espero que salga antes, porque tengo ganas de echarle el guante ya

0 0 1

1 de octubre de 2014 - 19:59
#8 CHOPSAMU
¿Y porque esta catalogado como apartado de PC y no como PSVita? Porque a mi no me interesan las secciones, las he descatalogado y me ha aparecido.

0 0

2 de octubre de 2014 - 07:24
#13 PAMFORD45
JODER VRUTAL CUANTOS MESES TENGO QUE DECIRLO? PORQUE NO HACEIS ESTAS NOTICIAS CON GAMES WITH GOLD DE XBOX, PARECE QUE LE MARGINEIS A ESTAS CONSOLAS!!!111!!!1!


lo siento, me dejé el caps lock xd

2 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.