La siguiente expansión de Hearthstone añadirá más de 100 cartas nuevas PC otros

6

Hace ya dos meses desde el estreno de la Maldición de Naxxramas, que añadió 30 nuevas cartas al popular juego de cartas free to play de Blizzard. La compañía ha adelantado nuevos detalles sobre la próxima gran expansión para Hearthstone. Ya podemos ir pensando en modificar nuestros mazos, porque incluirá más de 100 nuevas cartas.

Creo que vamos a remover todo con este nuevo lanzamiento, que será nuestra primera expansión. Tendrá un montón de cartas adicionales. Estamos hablando de más de 100 aproximadamente. Vamos a tener un tema central sobre cómo todo eso encaja entre sí".

"Realmente nos queremos asegurar de que el ritmo es genial y no solo para jugadores de Hearthstone veteranos, sino también para los nuevos jugadores que acaban de llegar. En un futuro se podría llegar a una combinación de aventuras para un jugador como en Naxxramas y expansiones entremezcladas que den experiencias diferentes a lo largo del año".

"Tenemos la idea de expandir y crear nuevos modos donde los jugadores puedan jugar de forma diferente. Eso no es algo que estemos considerando de forma súper inmediata. Eso es algo que está algo más lejos, porque queremos seguir impulsando los modos que ya están ahí."

Hearthstone cuenta con más de 20 millones de usuarios entre todas sus versiones. Se espera que a finales de año llegue para iPhone y para Android. ¿Cuál es vuestra clase preferida en los últimos meses?

1 6

6 comentarios

1 de octubre de 2014 - 18:27
#2 MIOSTE
Es una gran noticia. HS es un gran juego, divertido y adictivo. Pero muchas veces tengo la sensación de que puedo esperar a la perfección que va a utilizar mi rival. Incluso muchas veces puedes planificar tu estrategia en base a imaginarte que puede tener. Ojala HS dure muchos años y acabe teniendo miles y miles de cartas como Magic.

6 1

1 de octubre de 2014 - 19:11
#5 CHRISTIANJDPColaborador
#4 @wukongjade hace meses que se viene afirmando pero ahora Blizzard ha realizado nuevas declaraciones sobre ello. Además se añade que a finales de año tendremos versión para iPhone y Android

2 0

1 de octubre de 2014 - 18:19
#1 AK74
joder eso va a cambiar mucho el modo de jugar con tantas cartas e

2 1 1

1 de octubre de 2014 - 18:28
#3 XPROEST
#1 @ak74 La verdad no estoy de acuerdo contigo, con las nuevas 30 cartas de Naxxaramas cambio mucho el metagame y se volvió a usar clases como el cazador. Es más, pienso que 100 nuevas cartas es mucho, pero al final... Cuantas más mejor no?

2 1

1 de octubre de 2014 - 19:36
#6 HIMENESU
#4 @wukongjade De hecho estoy seguro que la he visto hasta 3 veces ya en la página...

3 2

1 de octubre de 2014 - 18:44
#4 WUKONGJADE
soy yo o ya hay una noticia similar?

1 3 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.