Anunciados los packs de lanzamiento de PS4 + Gran Turismo Sport PS4

2

Sony Interactive Entertainment ha anunciado tres nuevos packs con diferentes versiones de PlayStation 4 y Gran Turismo Sport, el título de conducción exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Polyphony Digital que saldrá a la venta el próximo 18 de octubre.

Estos nuevos packs son la ocasión ideal para que los aficionados a la popular saga de simulación en PlayStation puedan dar el salto a PlayStation 4 o para quienes quieran experimentar todo el potencial y mejora gráfica que ofrece PlayStation 4 Pro.

A continuación detallamos el contenido de los diferentes packs:

- PlayStation4 Jet Black con 1 TB de capacidad + edición física Gran Turismo Sport

- PlayStation 4 Edición Limitada Gran Turismo con mando Dualshock 4 Gran Turismo exclusivo + edición física Gran Turismo Sport

- PlayStation 4 Pro Jet Black con 1 TB de capacidad + edición física Gran Turismo Sport

Todas estas versiones estarán disponibles en los puntos de venta habituales el día de lanzamiento de Gran Turismo™ Sport.

0 2

2 comentarios

25 de septiembre de 2017 - 21:44
#2 MIKE68321
#1 @nakata22 Es una especie de spin-off que abandona el sistema de los otros GT y se centra solo en carreras on-line clasificatorias. Si sale GT7, imagino que volvería al estilo de los anteriores.

1 0

26 de septiembre de 2017 - 12:18
#3 MMIIQQUUEEII
#1 @nakata22 Por lo que sabemos GT7 se va para PS5 en el cual la empresa menciona que tardan 6 meses por coche porque estarán totalmente detallados con todas las piezas y que el juego correrá a 8K debido a la gran potencia que tendrá PS5 cual la PS4 PRO no puede. Es decir que Sport es todo lo que tendrá PS4, el problema de Polyphony es que son pocas personas desarrollando y por eso van tan lentos, no son los casi 400 empleados que tiene T10 que les permite tener un juego cada año.

GTSport es el reemplazo de GTAcademy, han optado por hacer un competitivo online a lo CSGO que durara hasta que salga GT7 que teniendo en cuenta lo que mencionan podría ser que fuera juego de lanzamiento y publicidad de PS5. El tiempo lo dirá.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.