Comienza el viaje de Super Mario Odyssey con Nintendo en Barcelona Games World PS4 SWITCH

10

Nintendo tendrá una gran presencia en la segunda edición de Barcelona Games World, la mayor feria del videojuego a nivel nacional que tendrá lugar entre el 5 y el 8 de octubre. Allí, los amantes de los videojuegos tendrán más 150 puestos de juego en un stand de más de 1500 metros cuadrados donde podrán probar por primera vez en España la nueva gran aventura de Mario, Super Mario Odyssey, galardonado con premios a mejor juego del E3 2017 y la Gamescom 2017, las dos ferias más importantes del videojuego a nivel mundial.

Al pasar por la zona de Nintendo, los asistentes recibirán una tarjeta que marca diferentes puntos del stand a los que viajar, siete de las zonas de juego donde descubrir los nuevos mundos Super Mario Odyssey, competir por las pistas de Mario Kart 8 Deluxe, pelear en el ring de ARMS, explorar el vasto mundo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, echar unos partidos a EA SPORTS FIFA 18 o NBA 2K18, entintar a tus rivales en Splatoon 2 o vivir la vida del Sangre de Dragón en modo portátil en The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition.

Jugar en una de esas siete zonas otorgará un sello, y conseguir varios sellos en este diario de viaje será la puerta de entrada para participar en el sorteo de dos Nintendo Switch cada día de la feria. Habrá muchos más sorteos y premios que se irán anunciando en nuestras redes sociales a través del hashtag #NintendoEnBGW, así como miles de regalos para quien se anime a jugar en las partidas rápidas del escenario del stand de Nintendo.

Nintendo convertirá su stand de la Barcelona Games World en una fiesta del videojuego donde se podrán probar multitud de novedades del catálogo de Nintendo Switch que se podrán probar por primera vez en España, como Super Mario Odyssey, Fire Emblem Warriors, o The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition. Habrá un espacio dedicado a los deportes en Nintendo Switch con EA SPORTS FIFA 18, NBA 2K18, y no faltarán a la cita The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS o Splatoon 2, así como muchas novedades de la familia de consolas Nintendo 3DS como Metroid: Samus Returns, Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser o El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios. Además, no faltará un espacio en el que revivir los ’90 gracias a Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System.

Y junto a las zonas de juego para todos los públicos también habrá un hueco para la competición. Los fans que quieran poner a prueba sus habilidades tendrán un amplio abanico de campeonatos donde participar, con juegos como Pokémon Sol y Pokémon Luna, ARMS, Splatoon 2 o Pokkén Tournament DX.

Pero la gran competición del fin de semana será durante la jornada del domingo 8 de octubre, cuando tendrá lugar la Gran Final del Campeonato Nacional de Mario Kart 8 Deluxe. 12 participantes se batirán por conseguir más de 1500 euros en premios en metálico; cuatro de esos participantes se han clasificado entre los cientos de fans que llevan compitiendo desde junio, mientras que los otros ocho finalistas saldrán de las carreras clasificatorias que tendrán lugar en la misma feria durante todo el sábado 7. Todos los detalles y horarios de las competiciones de Nintendo en Barcelona Games World se anunciarán próximamente.

1 10

10 comentarios

25 de septiembre de 2017 - 18:28
#3 SOMBRASST
#1 @angel_leon La verdad es que en España en materia de sobremesa la play gana por goleada, pero Nintendo siempre tiene su hueco.

En cambio, ayer fue la primera vez que​ vi una Vita de cerca XD

12 1 1

25 de septiembre de 2017 - 19:25
#6 PIKESITO
Pues habrá que sacar el pasaporte. Para los de fuera. Yo ya vivo en Barna.

6 1

25 de septiembre de 2017 - 20:03
#8 QUINTHATER
#7 @elaldeano Aquí en Barna lo mismo, y mira que es donde va a haber el evento... Aunque se ven aun menos Xbox que consolas de Nintendo.

4 1

26 de septiembre de 2017 - 10:20
#10 ZIXER2000
#5 @elaldeano El tonto del día

5 2

25 de septiembre de 2017 - 18:20
#1 ANGEL_LEON
Y yo aquí, en Paraguay, un país donde cuando te ven con una 3DS preguntan ¿Por qué tu PSP tiene dos pantallas?

7 5 2

25 de septiembre de 2017 - 19:53
#7 ELALDEANO
#3 @sombrasst Ya ves, la gente en España (o al menos donde yo vivo) todos son de Play, lo que daría por tener un amigo de Nintendo T.T y eso que me he mudado 4 veces... pero en fin

4 2 2

26 de septiembre de 2017 - 02:43
#9 SOMBRASST
#7 @elaldeano Tiene gracia, yo tuve un amigo así en la época de gamecube. Me pasé la mitad de Colosseum en su casa.

2 0

25 de septiembre de 2017 - 18:26
#2 CPSOUPLORD2
#1 @angel_leon jajajaja pero si esta correcto, 3ds dice, es psp 3ds de "playstation portable 3 dimension system"

1 1

25 de septiembre de 2017 - 18:32
#4 CPSOUPLORD2
por cierto, que le pasa a la publicidad de memondo, ahora mismo me sale una que dice "esta niña ya crecio o algo asi" no se si es un jailbait u una prueba de vrutal

1 1

25 de septiembre de 2017 - 19:08
#5 ELALDEANO
¡¿Por qué todo es en Barcelona!? Espero que con la independencia cambien estos eventos a otros lugares...
Espero...

Soñar es gratis :(

3 13 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.