Nier: Automata supera los dos millones de unidades vendidas PS4 XBO PC

9

Pocas me parecen, porque es un juegazo

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que el juego de rol y acción posapocalíptico NieR:Automata ha conseguido vender más de dos millones de copias físicas y digitales en total en todo el mundo.

Tras su lanzamiento para PlayStation 4 y PC este año, NieR:Automata ha recibido muy buenas críticas en todo el mundo por fusionar maravillosamente trepidantes combates a 60fps con una historia fascinante creada por el director Yoko Taro. Desarrollado en colaboración con PlatinumGames Inc., NieR:Automata es un juego que combina a la perfección los elementos de rol y acción en un hermoso y desolado mundo abierto.

Además, la banda sonora original en vinilo de NieR:Automata / NIER: Gestalt & Replicant podrá reservarse en Europa y los territorios PAL a partir del 25 de septiembre de 2017 en exclusiva en Square Enix Online Store. Este álbum recopilatorio estará disponible en diciembre y contendrá cuatro discos de vinilo con una serie de pistas seleccionadas por el compositor de la serie, Keiichi Okabe, además de ilustraciones de Sui Ishida, el dibujante de Tokyo Ghoul.

Los fans también podrán disfrutar de la evocadora música de NieR:Automata con los discos Blu-ray NieR Music Concert & Talk Live y NieR Music Concert: The Memories of Puppets, que ya pueden reservarse en Square Enix Online Store.

6 9

9 comentarios

23 de septiembre de 2017 - 20:26
#3 DANINOKUNI
#2 @kratos16xyz Bueenoo, juegazos hay por doquier mires por donde mires, aunque muchos de ellos no los conozca más que su creador

13 1

23 de septiembre de 2017 - 20:23
#2 KRATOS16XYZ
#1 @eltiodelmando Pues con tantas franquicias sobreexplotadas, secuelas innecesarias y juegos incompletos la verdad es que esto es de lo mejorcito.

8 4 3

24 de septiembre de 2017 - 02:54
#6 SPIDERWOLF
#1 @eltiodelmando Quizás no estoy de acuerdo, pero respeto tu opinión. No le has faltado al respeto realmente al juego ni al desarrollador, y veo muchos negativos para simplemente ser "no estoy de acuerdo".

Admito no pasármelo al 100%, pero lo que he jugado me ha gustado mucho. Y las influencias japonesas es verdad que se notan, y si no te atraen, también es normal que no te guste tanto. La fluidez del combate, la historia, los personajes... A mí todo me ha encantado.

5 2

23 de septiembre de 2017 - 23:05
#5 DEVILCROWN
2 millones y ni se han dignado en arreglar el mierda port de pc, se le lame demasiado el escroto a platinum y pasan estas cosas.

10 8

24 de septiembre de 2017 - 17:59
#8 GAZORPAZORPFIELD
#2 @kratos16xyz Apoyo que el juego es bueno, pero es la sexta entrega de la saga drakengard, la cual tiene 3 juegos individuales y 2 spin off's llamados Nier, este sigue la saga en forma de aventura futurista con androides, un rasgo extraño para una saga que se basa en guerras y dragones, almenos sabe innovar pero mucha gente se lo esta jugando como si estuviera aparte de todo los demás juegos y muchos otros no han jugado a ningún otro, motivo por el cual varios fans lo toman como un juego totalmente nuevo y desprendido de la saga a pesar de llamarse "Nier", aunque si tiene alguna referencia a los demás juegos

2 0

24 de septiembre de 2017 - 18:51
#9 MEL_ACHUPAS
#1 @eltiodelmando Hombre, mirando objetivamente el juego, es una maravilla, eso sí, no está muy dirigido a gustarle a todo el mundo. Yo me lo pasé hace poco y me gustó bastante, aunque las rutas sean medianamente cortas y si avanzas mucho en la misión principal llegue un momento en el que no puedas hacer secundarias.

2 1

23 de septiembre de 2017 - 20:04
#1 ELTIODELMANDO
Aun a riesgo de que me apedreéis y me colguéis a las afueras de la web: El juego me parece bastante sobrevalorado. Que sí, que Yoko Taro es un señor con mucha creatividad e ingenio, pero el juego a mí no me ha parecido taaaaan gran cosa (aunque técnicamente es bastante impecable). Quizás será porque hay cosillas del rollo conceptual que lleva en la línea de la historia que no me va, o por las japonesadas que hay por el medio del juego, no lo sé.

22 22 3

23 de septiembre de 2017 - 22:27
#4 CARUSO15
Y yo hace menos de 3 dias que lo compre

2 2

24 de septiembre de 2017 - 13:24
#7 JUANCUESTAJURADOColaborador
#2 @kratos16xyz Pues eso es un problema. La baja calidad de muchos juegos hace que los buenos resulten mucho más. Es malo que nos acostumbremos a esos juegos

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.