Dynasty Warriors 9 se lanzará a comienzos de 2018 PS4 XBO PC

4

KOEI TECMO Europe ha desvelado hoy que DYNASTY WARRIORS 9, la próxima entrega de la longeva saga de acción épica sobre mundo abierto, se lanzará a comienzos de 2018 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One y en formato Windows PC a través de la plataforma Steam.

Acompañando este anuncio, Koei Tecmo ha lanzado un nuevo tráiler del juego, que hace referencia al relato de Los Tres Reinos y muestra algunos de los más populares personajes del juego recorriendo nuevos y apasionantes entornos de juego, escalando murallas de la ciudad y atacando desde los tejados.

Además de presentar el argumento del juego, los personajes y localizaciones, el tráiler resalta el nuevo sistema State Combo. Este método variado de acción ofrece a los jugadores una amplia selección de opciones durante los ataques. Los Ataques a raudales (Flow Attacks) crean combos de conjuntos de movimientos que varían en función de la posición del enemigo y de forma eficiente continua cuando los enemigos están vulnerables, están en el área o aturdidos. Los Ataques Reactivos (Reactive Attacks) son extremadamente versátiles y pueden ser desde contraataques, ataques con brío, asaltos hasta romper defensas y movimientos finales. Los Ataques Desencadenados (Trigger Attacks) son poderosos movimientos que cambian el estado del enemigo. Los ataques cambiarán en función de la combinación de botones pulsados.

Completando el tráiler, Koei Tecmo ha distribuido una gran cantidad de materiales entre los que se incluyen nuevos diseños para personajes que regresan a la saga, pantallas ilustrativas de secuencias cinemáticas e información sobre un nuevo personaje, Xu Sheng, un astuto y carismático general del Reino de Wu.

Acerca de Dynasty Warriors 9

Basado en acontecimientos y personajes históricos reales, DYNASTY WARRIORS 9 sigue las luchas personales y la progresión del personaje elegido por el usuario mediante la realización de eventos principales y secundarios que se pueden alcanzar con una miríada de formas diferentes. La historia de la era de Los Tres Reinos se presenta en forma de diez fascinantes capítulos, cada uno de los cuales refleja los cambios en el equilibrio de poder. En cada capítulo el jugador se sumergirá de lleno en las impresionantes maquinaciones políticas y militares de la época, que comienza con la Rebelión de los Turbantes Amarillos hasta la definitiva unificación de China.

Fuente: Nota de prensa

1 4

4 comentarios

23 de septiembre de 2017 - 14:13
#3 EUDIVIJIS
Sinceramente (y no lo digo con mala intención) hay tantos warriors en el mercado que uno ya no sabe donde elegir, pienso que es una saga (incluyendo otros juegos como hyrule warriors) que con jugar una ya te sirve para saber la experiencia de como es cada juego, ya que si juegas otro se va a hacer repetitivo, de todas formas entiendo que tengan mucho publico (sobre todo en japón) y que sea divertido para nuevos jugadores, pero si los juegos warriors siguen por el mismo camino de poner skins sobre un juego que casi ya esta hecho (por ejemplo como probablemente haran con fire emblem warriors) , perderán bastante su gracia (en mi humilde opinión)

5 0

23 de septiembre de 2017 - 12:52
#1 NLUISARN
Lastima que no salga para switch,bueno,siempre me queda el fire emblem warriors

2 0

23 de septiembre de 2017 - 13:48
#2 XCERBERO
No ha salido y ya sabemos que Lu Bu esta roto xD

2 0

24 de septiembre de 2017 - 00:01
#4 LJCHAO3473
No se, pero cuando dura la guerra esta de China (三国)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.