Ubisoft cree que Zelda: Breath of the Wild está inspirado en Far Cry WiiU SWITCH

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Yves Guillemot ha realizado una reciente entrevista en la que ha comentado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild toma varios conceptos prestados de Far Cry. El propio Eiji Aonuma ya reconoció a principios de año haber tomado referencia de juegos como The Witcher III. Skyrim o el propio Far Cry.

"Es interesante, porque The Legend of Zelda: Breath of the Wild toma muchas cosas que existían ya en Far Cry y otros juegos de Ubisoft, pero las ha ejecutado a la perfección. Creo que lo importante no está en los sistemas de juego en sí mismos, sino cómo pueden ser perfeccionadas, cómo le pueden dar al jugador la mejor experiencia posible".

"El mismo sistema puede estar en dos juegos y verse completamente diferente. El trabajo, en realidad, es asegurarse de que tienes un cierto número de posibilidades y ser capaz de combinarlas de tal forma que ofrezca una gran experiencia. Cuando hay sistemas similares es porque los desarrolladores no han podido aprovechar al máximo lo que esos sistemas podrían haber ofrecido".

"Cuando un sistema es muy bueno ofreciendo entretenimiento, el equipo sabe que va a funcionar, y al final lo que cuenta es la experiencia. Pero cada vez dedicamos más y más tiempo en nuestros juegos para que sean muy diferentes entre sí. Ese ha sido siempre el objetivo"

"Si te fijas en muchos de los juegos que están lanzándose últimamente, incluso el último título de Sony, Horizon: Zero Dawn, han tomado algunos de los sistemas que tenemos nosotros. Esto es porque en esta industria siempre estamos fijándonos en otros juegos y otras compañías. Un juego es algo muy complejo, así que eso nos ayuda a ofrecer una buena experiencia".

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18 comentarios

18 de septiembre de 2017 - 15:33
#7 LATINOAMISTOSO
Para mí Breath of the Wild está inspirado en 3D pinball del Windows 98

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18 de septiembre de 2017 - 15:03
#4 SOMBRASST
Pues ahora que han corregido todo lo que hacía vuestros mapaw cargantes, espero que lo apliquéis a AC origins.

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18 de septiembre de 2017 - 15:21
#6 MARIOSMASHZELDA
Tenía entendido que se inspiraba más en The Witcher, que hasta Aonuma mencionó algo por el estilo en una entrevista

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18 de septiembre de 2017 - 15:37
#8 QUINTHATER
#7 @latinoamistoso yo veo más influencias del space pinball y el spider solitaire

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19 de septiembre de 2017 - 00:55
#17 OBDC8
#2 @digilil un entorno salvaje donde para desbloquear el mapa subes torres de " Ubisoft" no tiene nada que ver con far cry

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20 de septiembre de 2017 - 01:36
#20 LOVEGAMINGPLZ
#11 @elaldeano Si, ubi no tiene envidia, pero no faltan los arenosos nintenderos que vienen a decir eso.

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19 de septiembre de 2017 - 03:17
#19 CPSOUPLORD2
grande vaas sabia que no habias muerto, te volviste heroe y te cambiaste de nombre: vaas link

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19 de septiembre de 2017 - 02:11
#18 0KOCH0
#1 @pwolf Una pena que te downvoteen cuando es un clickbait bastante asqueroso, pero bueno, es Vrutal ...

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18 de septiembre de 2017 - 20:58
#14 GUEKO
#9 @digilil No lo habrá inventado Ubisoft pero sí es característico de los Far Cry. Lo único que dice este señor es que Breath of the Wild toma elementos de esos (el título de la noticia es horrible).

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18 de septiembre de 2017 - 22:34
#15 EL_CID_1994
Creo que esto ya lo dejo ver Aunuma hace tiempo cuando estaba desarrolando el juego.

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19 de septiembre de 2017 - 00:45
#16 SUNBRO
Yo pienso que Far Cry es el Dark Souls de los juegos que inspiraron a The Legend Of Zelda: Breath of the wild (que por cierto, al estar tambien inspirado en Dark Souls se convierte en el Dark Souls de los juegos inspirados por juegos que se inspiraron en Dark Souls)

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18 de septiembre de 2017 - 16:31
#11 ELALDEANO
#3 @pickle_rick Pues no, no se vienen, solo son imaginaciones tuyas. Sí, el Zelda es una maravilla pero no creo que Ubisoft tenga envidia, es más parece que Nintendo y Ubisoft desde Mario+Rabbids se han hecho buenos amigos.

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18 de septiembre de 2017 - 17:32
#13 ANGEL_LEON
No veo por qué hay gente que se molesta con esto.

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18 de septiembre de 2017 - 16:28
#10 ELALDEANO
En algunas cosas se parecen como que son de mundo abierto pero en lo principal no tanto.

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18 de septiembre de 2017 - 16:34
#12 DEATHNEKU
Por supuesto, toma elemento que tenia Ubi, que tenia solo el y nadie mas

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18 de septiembre de 2017 - 15:08
#5 GUEKO
#2 @digilil Además de las torres que desbloquean porciones del mapa, las bases enemigas por todo el mapa para derrotar mientras vas de A a B y las armas que se rompen, aunque lo último es solo del Far Cry 2.

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18 de septiembre de 2017 - 13:46
#3 PICKLE_RICK
Se vienen los haters de ubisoft y los fanboys de nintendo a decir lo maravilloso y original que es el Zelda y como corroe la envidia a Ubisoft. Seguramente no faltará el típico comentario de bugs a lo "bugisoft"

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18 de septiembre de 2017 - 13:04
#1 PWOLF
Vaya clickbait...

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