Dishonored: Death of the Outsider. Trailer de lanzamiento ya disponible PS4 XBO PC

0

Asume el papel de Billie Lurk, quien alguna vez fue una de las asesinas por contrato más notorias de Dunwall. Reunida con su viejo mentor, el legendario asesino Daud, se compromete a realizar el mayor asesinato jamás concebido: matar al Forastero, una figura divina a la que Daud ve como algo decisivo en algunos de los momentos más deshonrosos del Imperio. A medida que se aventuran en los rincones más sucios de Karnaca para descubrir el misterio del Forastero y sus orígenes, se enfrentarán a retos letales, oscuros poderes antiguos y decisiones difíciles que cambiarán para siempre el mundo que te rodea.

Death of the Outsider trae a los jugadores de vuelta al nuevo al imperio de las islas, con efectos visuales impresionantes, niveles intrincadamente diseñados, y sistemas de combate brutales que ya son un sello de la serie Dishonored. Con un nuevo personaje, tendrás acceso a un nuevo conjunto único de habilidades sobrenaturales, armas mortales y un poderoso equipo, potenciando a los jugadores a convertirse en el asesino definitivo.

Dishonored: Death of the Outsider se lanzará en todo el mundo el 15 de septiembre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.