El co-director de Uncharted 4 se va de Naughty Dog PS4

5

Malas noticias. Bruce Straley, el co-director de juegos como Uncharted 4 y The Last of Us ha anunciado que abandona Naughty Dog.

Bruce ha trabajado durante 18 años en la compañía. Su primer proyecto fue Crash Team Racing y en la última década ha contribuido a que Naughty Dog sea considerada una de las compañías más grandes de la industria.

"Tras trabajar en tres proyectos muy exigentes y tomarme un tiempo lejos de la oficina, he decidido que debo poner mi energía en otras direcciones, así que ha llegado la hora de moverse. Desde lo más profundo de mi corazón, agradezco el apoyo que todo el mundo me ha dado durante estos años."

3 5

5 comentarios

14 de septiembre de 2017 - 17:17
#1 SPYROT

25 4

17 de septiembre de 2017 - 22:03
#4 HARDMADMANROCKER
#3 @fireclaw Por mucho que los fans quisiesen más si la compañía decidiese que se acabó, se acabó. A ND no le supuso mucho problema hacer eso con Jak and Daxter, así que en este caso se trata de que se han acomodado y están exprimiendo la gallina de los huevos de oro. Recordemos que Jak and Daxter fue una franquicia para la que sacaron jugos desde 2001 hasta 2005 y que abandonaron porque querían hacer cosas nuevas y dar una nueva dirección para no estancarse, a pesar de que la gente seguía con ganas de más. Con Uncharted llevan sacando juegos desde 2007 hasta 2017. Es decir, que con una saga estuvieron 4 años y con esta llevan 10 por el momento. Yo creo que es cosa de la compañía, que no es justo acusar de nada a los fans en este caso.

3 0

15 de septiembre de 2017 - 08:21
#2 WWZELOSWW
Normal.

Dijeron que Uncharted 4 sería EL ÚLTIMO de la saga DEFINITIVAMENTE. Lo hicieron bien, pese a sentirse "semiobligados" a hacer la cuarta parte pues, la ps4 apenas tenía juegos por aquel entonces; no en balde la llamaban: "máquina de Bloodbornes".

Dejaron CLARO Y TAJANTE que la cuarta parte era la conclusión de la saga de una vez por todas.

Yo, personalmente, en cuanto vi el "nuevo" Uncharted que sacaron después del 4 me llevé las manos a la cabeza. Ahora veo esto y todo se confirma: Creadores y Artistas de videojuegos que acaban hasta los cojones de los "mandamases".

En este caso, entiendo que el tío haya acabado hasta los huevos de Naughty y de SONY, sobretodo de esta última.

3 1 1

15 de septiembre de 2017 - 10:25
#3 FIRECLAW
#2 @wwzelosww Culpo mas a los fans, que a los "Mandamases". La gente deberia aprender ya de una vez que toda burbuja debe explotar.
Lo mismo con Super Smash Bros... Ya fue, se termino, es hora de que dejen al hombre crear una nueva franquicia.

0 0 2

17 de septiembre de 2017 - 22:04
#5 HARDMADMANROCKER
#3 @fireclaw En el caso de Smash Bros es una franquicia de peleas, esas se expanden hasta el infinito y no pasa nada, cada una tiene sus mecánicas y avanzan evolucionando técnicamente.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.