Todas las novedades del Nintendo Direct en 3DS 3DS

11

Pokémon Ultra Sol*_/_ *Pokémon Ultra Luna:

Los nuevos juegos presentan a nuevos protagonistas personalizables que se embarcarán en una nueva aventura. Una historia inédita se convertirá muy pronto en algo a gran escala, donde tendrá mucho que ver el Pokémon legendario que roba la luz, Necrozma, que se ha transformado en dos nuevas formas: Necrozma Melena Crepuscular, que ha poseído a Solgaleo, y Necrozma Alas del Alba, que ha poseído a Lunala. Los primeros compradores** del juego obtendrán un Rockruff que evolucionará en Lycanroc Forma Crepuscular, una de las novedades del mundo de Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna. A la vez que Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna, el 17 de noviembre, se pondrá a la venta una New Nintendo 2DS XL Edición Pokéball.

Nintendo presents: New Style Boutique 3 – Styling Star:

Gestiona tu propia boutique de moda, habla con tus clientes y encuentra el outfit que se adapte a sus necesidades. Esta vez, las historias de tus clientes tendrán diferentes devenires dependiendo del atuendo que elijas. Conviértete en una leyenda del estilo y trabaja para las futuras estrellas en Nintendo presents: New Style Boutique 3 – Styling Star, que se lanzará en Nintendo 3DS el 24 de noviembre.

Mario Party: The Top 100: Por primera vez, los 100 mejores minijuegos de los Mario Party de consolas de sobremesa se podrán jugar en una consola portátil. Mario Party: The Top 100 contará con multijugador local gracias al Modo Descarga, para que hasta cuatro Nintendo 3DS puedan compartir la diversión de una sola tarjeta de juego. Recorre todos los recuerdos de la saga con la magia y los piques entre amigos clásicos cuando Mario Party: The Top 100 llegue a Nintendo 3DS en enero de 2018.

Kirby: Battle Royale: Kirby está a punto de apuntarse a un torneo en el que se enfrentará a su rival más duro… ¡Él mismo! El nuevo juego de la suave bola rosa propone nuevas formas de luchar en modos para uno o varios jugadores. Kirby: Battle Royale llegará a Europa el 3 de noviembre. Mientras tanto, los fans pueden celebrar el 25º aniversario de Kirby votando por su habilidad de copia favorita a través de la web de Nintendo of Europe

EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON: Katrielle y la Conspiración de los Millonarios:

Katrielle Layton, la hija del famoso Profesor Layton, está investigando un caso. Los futuros detectives que jueguen en cualquier consola de la familia Nintendo 3DS recibirán un traje exclusivo de Flora para vestir a Katrielle a partir de que el juego se ponga a la venta el 6 de octubre.

Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser:

El 6 de octubre los jugadores podrán usar los amiibo de Goomba y Koopa Troopa – o el de Boo, ya a la venta – para conseguir hojas de sellos adicionales con las que obtener nuevos objetos para ambos modos de juego. Próximamente se revelará más información sobre la compatibilidad de los amiibo.

Minecraft: New Nintendo 3DS Edition: Los fans de Minecraft tendrán una nueva forma de jugar al éxito juego de creación cuando llegue para las consolas New Nintendo 3DS y New Nintendo 2DS. Esta versión portátil del juego incluye modos de creación y supervivencia, cinco packs de skins y dos packs de texturas. Minecraft: New Nintendo 3DS Edition estará disponible pronto en la Nintendo eShop y en una fecha posterior en las tiendas en formato físico.

Nintendo Selects: No olvides que el 13 de octubre habrá tres nuevas incorporaciones a la línea Nintendo Selects: Super Mario 3D Land, Kirby Triple Deluxe y Luigi’s Mansion 2. Llegarán el mismo día que la New Nintendo 3DS XL Edición Especial Super Nintendo Entertainment System.

The Alliance Alive: Los caminos de nueve personajes se cruzarán en este RPG de estilo clásico de unos expertos en la materia como ATLUS. The Alliance Alive llegará en exclusiva para Nintendo eShop a principios de 2018.

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth: Los fans de la saga Etrian Odyssey podrán descargar de la Nintendo eShop hoy mismo una demo gratuita de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth, previa al lanzamiento del juego este otoño, para Nintendo 3DS.

Dos nuevos juegos, dos aclamadas sagas: El próximo juego de la saga de abogacía de Capcom, Apollo Justice: Ace Attorney, llegará a Nintendo 3DS en noviembre, mientras que toda la acción de Fire Emblem Warriors llegará el 20 de octubre, sólo para las consolas New Nintendo 3DS.

2 11

11 comentarios

14 de septiembre de 2017 - 12:22
#6 LAKRIBA
Pero no nos olvidemos de los 2 nuevos ultraentes, Mr. Torre-Cárcel de Ladrillos Cliché, y Mr. Payaso con Cabeza de Bola Luminosa de Disco:


Sus nombres código con UE Explosivo y UE Bloques. Creo que está bastante claro quién es quién.

15 2 1

14 de septiembre de 2017 - 09:24
#1 HECO_2612
Pese a que se supone que N3DS esta cada vez mas cerca de ser sustituida por la Switch (o por un nuevo modelo de 3DS), me alegra ver que se siguen sacando juegos de gran calibre; el Minecraft o los minijuegos del MP no me lo esperaba. Un gran directo de Nintendo.

9 3

14 de septiembre de 2017 - 12:03
#5 1VANCHOM
la idea del mario party que recopile los mejores videojuegos me parece genial... espero que hagan una buena eleccion... asi seria compra asegurada

5 1 1

14 de septiembre de 2017 - 13:22
#7 ELALDEANO
#6 @lakriba Ya faltan los memes con Gumshoos y UE Bloques

5 1

14 de septiembre de 2017 - 10:21
#2 ELALDEANO
Las novedades del Ultrasol y Ultraluna me han parecido pocas, yo imagino que hay más cosas, espero que las muestren.

4 1

14 de septiembre de 2017 - 10:27
#3 ZAABEYD
Yo al ver Minecraft en la 3DS:

https://img.memecdn.com/surprise-motherfucker_c_836874.jpg

No me cabreo por eso, solo que no me lo esperaba.

3 1

14 de septiembre de 2017 - 13:43
#9 MRDARKZ123
Como en el recopilatorio de Mario Party no esté este minijuego a mi no me lo venden.

3 1

14 de septiembre de 2017 - 11:22
#4 CHOPSAMU
Esperaba okami en switch, monster hunter y animal crossing. Abra que esperar para el siguiente direct

4 3

14 de septiembre de 2017 - 13:39
#8 GUEKO
#5 @1vanchom Parece que no va a incluir tablero, solo minijuegos. Ya puede ser buena la recopilación que para qué. Qué le pasa a Nintendo con Mario Party, de verdad.

3 2

14 de septiembre de 2017 - 14:29
#11 ANGEL_LEON
#10 @angel_leon La 3DS cohexistirá con Switch.
PD
¿Para cuando un botón para eliminar o editar comentarios?

1 0

14 de septiembre de 2017 - 14:27
#10 ANGEL_LEON
Antes creía que la 3DS moriría, pero aún sigue recibiendo juegos, no sabría decir cuanto le queda, a este paso, la Switch cohexisterá con Switch XD.

2 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.