Beta bierta de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands PS4 XBO PC

3

Ubisoft ha anunciado hoy que la próxima fase de pruebas de Ghost War, la nueva actualización con el modo de juego player vs player de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, estará disponible en todas las plataformas del 21 al 25 de septiembre. La beta abierta independiente se podrá precargar a partir del 19 de septiembre, tanto por los jugadores de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands como por los nuevos jugadores que no tengan aún el juego. El modo de juego completo se lanzará como actualización gratuita para todos los jugadores que posean Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands en otoño.

En Ghost War, dos grupos de jugadores participarán en una partida a muerte por equipos de cuatro contra cuatro (4v4) basada en el estilo de juego de grupos tácticos del juego principal, en el que la estrategia tiene tanta importancia como la habilidad. Los equipos escogerán de entre una variada selección de clases divididas en tres categorías: Asalto, Tirador y Apoyo, que representan los diferentes roles específicos que encontramos en el campo de batalla, mientras recorren mapas abiertos a gran escala y acaban con sus enemigos.

La beta abierta nos presentará seis de las doce clases disponibles, cada una con sus distintas características, armas, mejoras y opciones de personalización, y cinco de los ocho mapas disponibles. Ghost War integrará también la nueva mecánica de juego PvP, incluyendo el fuego de supresión y los marcadores sónicos, para crear un auténtico modo multijugador por equipos que sea realista a nivel militar y estratégico.

Quienes estén interesados en obtener más información sobre Ghost War y la beta abierta, no deben perderse el evento Ghost War Premiere que se emitirá en twitch.tv/ubisoft el 19 de septiembre a las 9 de la mañana (horario PDT), para ver por primera vez el nuevo contenido PvP, exclusivamente en Twitch. Para celebrar este evento, a las 5 de la mañana (horario PDT) comenzará un espectáculo previo en el que incluiremos cuatro horas de contenido, y en el que contaremos con varios invitados especiales. Tanto la emisión principal como el evento previo se volverán a emitir aproximadamente a partir de las 11:30 de la mañana en horario PDT. Se puede encontrar más información de la emisión en directo en http://ghostrecon.com/LivestreamAnnouncement.

Desarrollado por Ubisoft París, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es un shooter militar totalmente jugable por hasta 4 jugadores en cooperativo o por un solo jugador, de principio a fin. Los jugadores tienen libertad total de elección a la hora de cumplir sus misiones, y de ver cómo el mundo del juego reacciona según sus acciones. Los jugadores pueden optar por moverse sigilosamente de noche, lanzarse a por todas al amanecer, o colaborar juntos para ejecutar un solo tiro sincronizado capaz de acabar con varios enemigos a la vez. Cada elección tiene una consecuencia, y los jugadores deben improvisar o adaptar sus planes para completar y asegurar el éxito de cada misión.

0 3

3 comentarios

17 de septiembre de 2017 - 02:43
#2 LARSUS
Deberíais especificar en el título de la noticia que se trata de la beta DEL MODO PVP que van a incluir próximamente. Que ya me veo los comentarios diciendo "Qué beta? Si hace ya meses que salió el juego!".

3 0

17 de septiembre de 2017 - 09:50
#3 ELAFOS
Es pvp 4vs4 (si no han arreglado el bug a veces es 3vs5 o 2vs6) y lo mas similar sería que es un battlefield 2 con mas escondites y con habilidades pasivas/activas. Hay muchas estrategias el problema es que la gente siempre va a los mismos puntos y hace lo mismo (o eso pasaba en la beta cerrada).
La parte positiva que lo diferencia de otros shooters es que han agregado varias mecanicas como por ejemplo la posiblidad de usar un radar para localizar a los enemigos, existe el fuego de supresión (el cual te pone la pantalla borrosa como si te hubiesen lanzado una granada aturdidora), cada vez que disparas les das una ubicación aproximada de donde estas a los enemigos (ergo no puedes campear tan a la ligera) entre otras diferencias.

2 0

16 de septiembre de 2017 - 19:11
#1 FERSABLE
de que va?

no me peten a negativos. es solo que me da pereza

1 7

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.