La Tierra Media: Sombras de Guerra revela sus dos nuevos spots de TV ''Cómetelo, Jerry'' y ''Hoy no, Brian'' PS4 XBO PC

6
Compartir en Twitter

Solo para mayores de 18

Warner Bros. Interactive Entertainment ha revelado dos nuevos spots de televisión para La Tierra Media: Sombras de Guerra

El divertido vídeo titulado “Cómetelo, Jerry”, describe la pelea a de Norûk con su principal adversario, mientras se encuentra con Jerry en diferentes momentos a lo largo de su vida. El spot culmina mostrando cómo comenzó la larga pelea, restableciendo la idea de cómo en La Tierra Media: Sombras de la Guerra, Nada Caerá en el Olvido.

El video titulado “Hoy no, Brian”, muestra la lealtad de Thrak hacia su amigo y aliado, mientras protege y salva a Brian en diferentes momentos de su vida. El spot termina mostrando cómo comenzó la lealtad de Thrak, reforzando la idea de cómo en La Tierra Media: Sombras de la Guerra, Nada Caerá en el Olvido. En la última escena, Brian devuelve el favor salvando a Thrak mientras juega a La Tierra Media: Sombras de Guerra desde la comodidad del sofá de su casa, ilustrando una de las innumerables historias personales y únicas que se pueden crear a través del Sistema Nemesis.

En La Tierra Media: Sombras de Guerra, los jugadores tendrán nuevas maneras de experimentar el mundo dinámico, con más posibilidades y oportunidades que antes gracias a la inclusión de los seguidores orcos. Ya sean perdonados, reclutados o marcados, cada encuentro será recordado y ayudará a alimentar la dinámica de la sociedad y la guerra en Mordor, todo gracias al innovador Sistema Némesis.

4 6

6 comentarios

13 de September de 2017 - 20:10
#2 DRESETE
#1 @wukongjade En la tienda de la amistad de Sauron, en Mordor, avenid volcán del Destino, número 13, tercer piso.

19 0

13 de September de 2017 - 20:05
#1 WUKONGJADE
¿Donde puedo comprar un uruk como Thrak?

12 0 2

13 de September de 2017 - 20:16
#3 VERSOK
quiero que algún día una persona me mire con la misma intensidad que con la que Thrak mira a Brian

12 0

13 de September de 2017 - 20:18
#4 OMEGA3128
#1 @wukongjade Abriendo lootboxes

5 0

15 de September de 2017 - 16:36
#6 AGHEROSH
#5 @hardmadmanrocker Y tu podrías dejar de llorar sobre una historia alternativa y complementaria a la original, que no es canon y simplemente es por diversión.

0 0

13 de September de 2017 - 20:42
#5 HARDMADMANROCKER
No puedo dejar de pensar en lo poco que tiene que ver el tono de estos anuncios (y de lo poco que he visto del juego) con la obra original.
Podrían crear sus propios personajes y mundos en lugar de tergiversar así las cosas.

1 9 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.